Dudas y sugerencia

Mer
11 år 7 måneder siden #1013 by Oscareducamusica
Dudas y sugerencia ble opprettet av Oscareducamusica
Hola, mi nombre es Óscar y quería commentar dos cuestiones.

1. Han intentado que los valores de los icones me figuren en la columna de la clase pero no lo consigo. Les asigno valores y luego los incluyo en las diferentes columnas de distintos dias con el editor y tipo texto numéricos, despues de ts columas intento obtener el valor sumativo de todos los iconos con otra columna de cálculo pero no lo consigo. Me gustaría me pudieran ayudar.

2. Soyprofessor de música y me gustaría preguntar la opción de añadir iconos musicales como nitas, flautas....

Les felicito por esta aplicación, en mi centro ya he animado a 6 profesores para trabajar con esta aplicación tan util, práctica y nivedosa.

Un saludo y gracias por la atención.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1015 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Dudas y sugerencia
Bienvenido Oscar,
1- Kan du finne ut hva som er konfigurasjon av los cálculos? (Cuando están las flechas y los porcentajes en pantalla) , le echo un vistazo y te comento enseguida.

2- Tenemos bastantes usuarios que son profesores de música!
Estamos preparando una herramienta para elegir los iconos con los que quieres trabajar y hacer una pre-selección para el cuaderno. De esta forma podremos añadir muchos más iconos de los que hay actualmente. Me gusta la idea de los instrumentos y las notas.
¿Viste la opción de grabar audio en las celdas? Creo que puede ser bastante util, especialmente para los profesores de música

Gracias a tí

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1016 by Oscareducamusica
Besvart av Oscareducamusica på emnet Re: Dudas y sugerencia
Aquí te lo mando.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1017 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Dudas y sugerencia
Hvis du har problemer med bildet, kan du sende en melding til support@idoceo.net

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.