Kalkulator

Mer
11 år 7 måneder siden #1524 by JFBERZOSA
Kalkulator ble opprettet av JFBERZOSA
Soy profesor de matematicas ya veces necesito hacer cálculos para mis clases pero no quiero usar la calcudaora del ipad ya que para eso tengo que salir de idoceo y luego volver a entrar con la consiguiente perdida de tiempo al poner de la posqueiñaid alumnos la vean. Me resultaría muy comodo poder disponer de una calculadora básica integrada en el programa para poder hacer calculos sin salir de él.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1526 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Calculadora
Me parece bonita la idea, la apuntamos.

De todas formas, quizás el problema está en la protección con contraseña,
podríamos hacer que si ha transcurrido un tiempo inferior a 1 minutto (2 o 3, konfigurerbar) no salte la pantalla de protección. Así te permitiría hacer las operaciones en cualquier app y no andar tecleando una y otra vez esa contraseña. ¿Qué te parece?

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1544 by JFBERZOSA
Besvart av JFBERZOSA på emnet Re: Calculadora
Jeg har en god idé, yo pondría inkluderer konfigurerbar hasta 60 minutter.

Aprovecho esta respuesta para hacerte otras preguntas:

- A la hora de enviar por correo a los alumnos el resultado de una columna, ¿se podria incluir un archivo?
- En el tipo de nota contador no soya capaz de hacer que vaya hacia abajo desde el valor máximo al minimo. Tampoco me respeta el valor máximo, cuando sigo acumulando no se para en el maximo, continua sin limite.
- Hvis du vil ha en ipad eller ingen vurdering, kan du gjenopprette den siste sikkerhetskopieringen? Debaríais tener un servicio online sobre PC for poderr acceder con contraseña y poder trasladar la información a algún tipo de informe.

Gracias Bertb y seguimos en contacto.
Følgende bruker(e) sa takk: Mariel

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer