- Takk for at dere fikk: 0
John
- Juan Lopez
-
Tema
- Offline
Mindre
Mer
13 år 9 måneder siden #1007
by Juan Lopez
John ble opprettet av Juan Lopez
Saludos antes de todo.
Llevo un día con la aplicación y me sorprende sus posibilidades y creo que supera mis expectativas.
Er du en duda, har du en manuell eller gjenoppretting av handlinger som er på nettet? Así lo podria tener todo en un archivo.
Gracias por todo y sigo estudiando el programa.
Llevo un día con la aplicación y me sorprende sus posibilidades y creo que supera mis expectativas.
Er du en duda, har du en manuell eller gjenoppretting av handlinger som er på nettet? Así lo podria tener todo en un archivo.
Gracias por todo y sigo estudiando el programa.
- bert
-
- Offline
Mindre
Mer
- Takk for at dere fikk: 749
13 år 9 måneder siden #1008
by bert
Besvart av bert på emnet Re: Juan
Bienvenido Juan,
La verdad es que no lo tenemos, y no eres el primero en pedirlo.
Vamos añadiendo artículos constantemente y arreglandolos con dudas de usuarios (del foro), nuevos ejemplos , imagenes y pequeños detaljer. PDF implica también un mantenimiento constante (en 2 formspråk) y tenemos recursos bastante limitados.
Sé que navegar en la web puede ser un engorro para aprender a manejar todos los detaljer de iDoceo, estamos preparando unos videos para hacerlo más agradable.
Du trenger ikke å fortelle noe om dette!
Gracias por contactarnos
La verdad es que no lo tenemos, y no eres el primero en pedirlo.
Vamos añadiendo artículos constantemente y arreglandolos con dudas de usuarios (del foro), nuevos ejemplos , imagenes y pequeños detaljer. PDF implica también un mantenimiento constante (en 2 formspråk) y tenemos recursos bastante limitados.
Sé que navegar en la web puede ser un engorro para aprender a manejar todos los detaljer de iDoceo, estamos preparando unos videos para hacerlo más agradable.
Du trenger ikke å fortelle noe om dette!
Gracias por contactarnos
Følgende bruker(e) sa takk: Juan Lopez
- Mariel
-
- Offline
Mindre
Mer
- Takk for at dere fikk: 0
- bert
-
- Offline
Mindre
Mer
- Takk for at dere fikk: 749
13 år 9 måneder siden #1035
by bert
Besvart av bert på emnet Re: Juan
Hei Mariel,
Deberías empezar por el apartado que indica Instrucciones (en la barra de arriba).
- Primero los gestos básicos para sabre manejarte
- Luego la guía rápida
- A partir de ahí depende un poco de lo que necesites hacer:
- El diario, los cálculos, etc.
Si te atascas con alguna cosa nos lo comentas por aquí enseguida, nos sirve para mejorar esos pequeños temas.
Deberías empezar por el apartado que indica Instrucciones (en la barra de arriba).
- Primero los gestos básicos para sabre manejarte
- Luego la guía rápida
- A partir de ahí depende un poco de lo que necesites hacer:
- El diario, los cálculos, etc.
Si te atascas con alguna cosa nos lo comentas por aquí enseguida, nos sirve para mejorar esos pequeños temas.