Amonestacione

  • Luis
13 år 9 måneder siden #957 by Luis
Amonestacione ble opprettet av Luis
Para la próxima version, podria incluirse un símbolo para la amonestación, a añadir a (asiste, no asiste, retraso) en las columnas de asistenci
Mer
13 år 9 måneder siden #958 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Amonestacione
Hola Luis,
Tenemos un poco saturado el tema de los iconos de asistencia, nos han pedido tambien faltas justificadas e injustificadas...
Du kan allerede konfigurere deg selv for å få muligheten til å lage praktiske... ¡et ver que tal salg!

Takk