Legge til notat

Flere
11 år 6 måneder siden #735 by vserralta
Legge til notat ble opprettet av vserralta
Hei,
creo recordar que en la version 1.7 una vez habías añadido la not a un alumno, directamente te botaba al suuiente y eso facilitaba mucho la introducción de notas. Er det mulig que en esta versjon esto no suceda? Si es así, creo que sería muy interesante que se pudiera volver a hacer.
Hilsener.
Vicenç.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #738 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Añadir nota
Hei Vicenç,
Hemos mejorado esa opción, pero por defecto la deshabilitamos... cuestión de gustos.
Intentamos que el usuario novato no encuentre dificultades para aprender y eso de saltar de celda parece que despista al principio.

Debes darle al icono de settings (el engranaje en la parte superior derecha), y ahí bestemmer la dirección del salto!
Poco a poco iremos documentando todas esas cosas
Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden - 11 år 6 måneder siden #740 by vserralta
Besvart av vserralta på emnet Re: Añadir nota
Caramba! se ve que habéis estado pensando un buen rato en ello, jeje. Felicidades, es fantástica esta opción! también lo de las fotos...

En el engranaje... si activo "mostrar anotaciones al seleccionar", ingen veo que realice ninguna acción pese a que hago clic - doble clic,... encima del alumno, de la celda que tiene la anotación... nada.

Felicidades también por la excelente eficacia-rapidez en las respuestas.
Sist redigert: 11 år 6 måneder siden av vserralta.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #743 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Añadir nota
Uhm, debería aparecer la anotación en la parte inferior del cuaderno, es bastante pequeña, basta con un solo tap en la celda en cuestión. ingen aparece?

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden - 11 år 6 måneder siden #748 by vserralta
Besvart av vserralta på emnet Re: Añadir nota
perdón, tienes toda la razón, al salir en la parte inferior no me había dado cuenta.... Muy práctico!!, men si la anotación contiene foto o lyd, en ese caso creo que sí que no salg. Puedes confirmármelo?
Sist redigert: 11 år 6 måneder siden av vserralta.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #749 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Añadir nota
Efectivamente , medfører ikke salg. Fue un 'añadido' (por decirlo de alguna manera elegante) de última hora y no están hechos esos detaljes.
Cuando te aparezca la mini-anotación en la parte inferior, si le das al 'bocadillo' se abrirá la anotación original.
Vamos a ir perfeccionando esos temas con los comentarios que vayamos recibiendo, para resolver las pequeñas molestias del dia a dia.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.