CSI...

Mer
11 år 7 måneder siden #1081 by Julius
CSI... ble opprettet av Julius
Hola!!!, estoy pasando las listas de alumnos, y al importar aparecen los apellidos en una columna y los nombres en otra, si intento añadir nombres, cambia el orden alfabético, tengo muchos alumnos y no me gustaría tener a uno pasarlo uno ...
Otra cosilla, no hay un diario para ver la semana de todas las asignaturas?! De mo mentó han opprettet una clase nueva lamada diario de aula....
Otra mer... Puedo poner colores en este diario???
Y para terminar si se estropease mi iPad... Dónde tengo que buscar la información de lo que vamos guardando???
Takket !!!!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1082 by bert
Besvart av bert på emnet Re: CSI...
Buenos dias Julius,
Como diría Jack el destripador... vamos por partes...

-Importer nombres: Me imagino que debes tener una coma entre apellidos y nombre en el fichero que intentas importar. Debes hacer lo suuiente, añade un par de columnas o tres en blanco al final del archivo original (me imagino que será un XLS o algo parecido) y , si puedes dile que al exportar a CSV , lo haga con un punto y coma (esto es solo opcional si consigues añadir las columnas en blanco)

-El orden alfabético: No te preocupes mucho por él, puedes reordenarlo en cualquier momento . Tap largo en la cabecera de la columna de estudiantes y ordenar.

- Diario semanal: Es un tema que tenemos pendiente, varios usuarios me han comentado que hasen eso mismo, una 'class' ficticia en la que añaden todas las anotaciones del diario. Vamos a preparar el tema de mostrar varias clases en el mismo diario en la próxima version.

- Farger: De momento no se puede. No creo que nos dé tiempo para esta versjon 2.1 (veremos), men más adelante sí.

- iPad KO : Los backups se guardan en Dropbox no Apps/iDoceo. I øyeblikket kan du bruke alternativet 'Sikkerhetskopiering av restaurant' for å få ny informasjon.

Ta en titt på generære PDF-filer eller informerer om data og vakthold, men sikkerhetskopiering av Dropbox er mer informasjon og sikkerhet!

Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1122 by Anthony
Besvart av Anthony på emnet Re: CSI...
Hei! Tengo el mismo problema al importar los nombres de los alumnos. Tengo un archivo con los campos tipo "apelido1 apelido2, navn" . Al importar, con el formato que aconsejáis y separado por ";" solo tengo los apellidos y sin vocales con tildes.
No llego a entender cómo añadir dos columnas nuevas. ¿Hy que poner algún nombre en la primera fila?
Gracias por vuestra atención y felicidades por el programa.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1123 by bert
Besvart av bert på emnet Re: CSI...
Hei Antonio,
Vil du ha en original? Er det en Excel eller en CSV?
Dette er i Excel, eksporterer en CSV, velger primera (med navn) og et par kolonner.
Dette temaet kan gjenopprettes for å eksportere til CSV, spesielt UTF-8
Jeg har problemer med kommentarer!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.