E-post fra Asistencia

Mer
11 år 6 måneder siden #1690 by Jabalcon
E-post fra Asistencia ble opprettet av Jabalcon
mine buenas, y enhorabuena por la aplicación. Me encanta poder tener herramientas así, y personlig preocupándose continuamente por el desarrollo de la misma.

Quisiera kommentator una cuestión relacionada con la Asistencia a clase del alumnado.

Cuando kan lage en liste de asistencia, y se marca con asiste, ingen asiste eller retraso, efectivamente es mulig mandar un correo electrónico a cada unos de los padres y alumnos registrados con su email en la base de la clase. Sin embargo, han notado que el correo que se genera, para todos el mismo, no incluye la información de asistencia o faltas, por lo que hay que ponérsela individualmente ya mano, a cada uno de los alumnos.

Mi pregunta es la suuiente: ¿hay alguna manera de que se puedan mandar correos masivos a los padres para comunicarles la asistencia de los hijos, sin necesidad de ir haciéndolo manualmente a cada uno? Si es así, ¿cómo se hace?

De motstridende, está el equipo desarrolladores planeando inclluir esta opción el futuras actualizaciones?

Y por otro lado, sugeriría también la inclusión de dos horarios en la aplicación, al igual que la posibilidad de marcar la asistencia de un alumno a lo largo de la jornada escolar, pudiendo así configurar más de un tramo horario.

En hilsen.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1702 by bert
Besvart av bert på emnet Re: E-post fra Asistencia
Bienvenido Jabalcon,

Estamos preparando esos informes de asistencia para nuestra próxima actualización mayor. Vamos a introducir bastantes novedades en la gestión de e-poster for padres y el tutor, con las distintas sugerencias que tenemos en el foro.

De personlige e-postene blir generert i den faktiske versjonen som en del av en sola kolonne (trykk på en cabecera, e-post) og en del av innholdet i celda y sus anotaciones (tekst og bilder) for cada alumno.
Tomamos not del tema de los horarios y la asistencia por tramos!

Saludos y gracias por contactarnos

PS: En principio nada impide añadir dos (o más) columnas de asistencia para el mismo día, lo que habría que indicar es la hora (tramo) en la cabecera de la columna correspondiente. For automatisk format, kan du konfigurere formatet de fecha explicado aquí e inkluder en el tekst HH: mm . De esta forma quedará anotada la hora exacta en la que se tomó la asistencia.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.