SUGERENCIAS A LOS CREADORES

Mer
12 år 2 uker siden #176 by Damaris
SUGERENCIAS A LOS CREADORES ble opprettet av Damaris
Jeg liker godt å skape muligheter for ESCOGER EL COLOR DE LAS PESTAŃAS, du trenger ikke å redigere fargen.
Otra sugerencia es sobre la posiblilidad de ORGANIZAR LA AGENDA para poder ver un mes entero o poder ver todas las clases juntas.
TAKK
Emnet er låst.
Mer
12 år 2 uker siden #177 by bert
Besvart av bert på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenas tardes Dámaris,
¡Nos apuntamos el tema de los colores de las pestañas! Creo que tendrá que ser en la suiente actualización (la 1.8, despues de esta próxima) porque habrá una nueva forma más util de seleccionar colores y podremos aplicarlo ahí.

En cuanto a la agenda, en un principio teníamos pensado esas funciones, al menos la de unir todas las clases, pero teniendo la aplicación de apple iCal, que se supone es una agenda en condiciones, acabamos por desestimarlo. Creo que tendremos que darle algunas vueltas al tema porque no eres la primera que nos lo comenta y puede resultar interesante.

En fin, muchas gracias por tus comentarios, si tienes mas sugerencias nos comentas!. Saludos
Emnet er låst.
Mer
12 år 4 dager siden #202 by bert
Besvart av bert på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
God ettermiddag,
Se podrá elegir el color de las pestañas ya en este próxima versjon que viene, hemos podido incorporarlo antes de tiempo.
Hilsen
Emnet er låst.
Mer
11 år 11 måneder siden #236 by Ildefonso84
Besvart av Ildefonso84 på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Han probado ya la versjon 1.7 y me ha gustado mucho lo nuevo.
Vil du bruke e-posten til e-posten for alumnene for å gi informasjon om informasjon eller informasjon?
Felicidades por el trabajo. Sorprendente. Seguid así. Gracias.
Emnet er låst.
Mer
11 år 11 måneder siden #237 by bert
Besvart av bert på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Gracias Ildefonso,
Sí, lo tenemos previsto, junto con un nuevo informe por alumno, el único inconveniente es que las normas de apple para el sistema operativo no permiten enviar e-post de forma automática.
Hay alternativas que tendremos que probar, y ver si cumplen con los criterios del apple store, seguiremos trabajando en ello!
Hilsen
Emnet er låst.
Mer
11 år 11 måneder siden #261 by Perlético
Besvart av Perlético på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Una applicación de vuestra competencia, iGrade for lærere, tillater e-postmeldinger til alle studenter fra en klasse eller utvalgt undergruppe og andre funksjoner. Vis et bilde av iDoceo, det er mye mer, og det er også en karakter. Saludos
Emnet er låst.
Mer
11 år 11 måneder siden #262 by bert
Besvart av bert på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
¡Tomamos debida not!
Estamos decidiendo ahora las funciones para la suuiente version, creo que ya va siendo hora de añadir el tema de los e-poster.
Takk
Emnet er låst.
  • Beatriz
11 år 11 måneder siden #265 by Beatriz
Besvart av Beatriz på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Hei
Ingen desestiéis lo de la agenda for ulike motiver. El hecho de tener iCal, no sustituye a la agenda de iDoceo, tendrías que poner todos los data dos veces y además salir de la aplicación cada vez que quieras verlo conjunto!!!
La intención de poderlo unificar es, que como la mayoría de los profesores tenemos varias clases de alumnos, podamos ver la agenda por separado cuando queramos hacerlo y conjunto también cuando queramos hacerlo, pero todo desde la misma y labienao información , es decir, copiamos la información en la agenda de la clase, pero tenemos una opción (¿un botón?), que nos permite ver de una sola vez lo que tenemos apuntado en las agendas de todas nuestras clases. SERÍA MUY UTIL PARA ORGANIZAR TODO EL TRABAJO.
Además, yo iCal lo utilizo para organizar mi vida completa, eventos personals, etc., y no me gusta usarlo para los detaljes de mi trabajo.
Gracias. Sigo felicitánoos por vuestra aplicación. En saludo:
Beatriz Ruiz
Emnet er låst.
Mer
11 år 11 måneder siden #266 by bert
Besvart av bert på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
¡Anotado Beatriz!
Vamos a ver que forma le damos, cuenta con ello para la próxima version.
Takk for dine kommentarer.
Emnet er låst.
Mer
11 år 11 måneder siden #269 by Alfredo
Besvart av Alfredo på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Hola soya nuevo con vuestra aplicación, men hay algo que no veo ni en la vuestra ni en otras. Sería mulig en kolonne for positive og negative? Yo tenía una aplicacAción particip.softonic.com/palm , en mi Palm. En esta con solo hacer tap, ponías pos o neg, aparte de otras funciones sencillas. Era súper útil, no solo por llevar la actitud con pos y neg, si no que ademas permitía llevar cuenta de trabajos entregados o no, etc.

Takk
Emnet er låst.