SUGERENCIAS A LOS CREADORES

Mer
11 år 11 måneder siden #270 by bert
Besvart av bert på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Bienvenido Alfredo,
¿Creo que te refieres a algo así?


Idéen som ble utgitt av iDoceo es que tengas la facilidad de usarlo como un cuaderno convencional de papel (y no lo eches de menos), sin tener que aprenderte muchas cosas , hacer con él lo que quieras, y ademas facilitarte el trabajo diario con medias calculos automaticos

Para el tema de los positives: Tienes que crear columnas news, por defecto vienen con el editor que necesitas texto+iconos, haciendo doble tap sobre cualquier celda te permitirá poner positives or negatives , tienes incluso diverse colors. La 'única' limitación está en que que solo puedes poner de momento 4 iconos, meno por otro lado puedes añadir las columnas que quieras.

Cuentame que tal y si necesitas alguna aclaración mas.
Le echaré un vistazo a la aplicación que me comments.

Saludos y gracias por contactarnos,
Bert
Emnet er låst.
Mer
11 år 11 måneder siden - 11 år 11 måneder siden #271 by bert
Besvart av bert på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Ah, vi la applicacion que me comments.
Creo que lo que necesitas es entonces el editor tipo motvirke, con él sumas 1 con un doble tap y puedes tambien restar con un tap largo y luego dandole a -1.



PS: For cambiar el editor de una columna , haz doble click sobre la cabecera, luego busca el apartado editor y selecciona el que quieras
Sist redigert: 11 år 11 måneder siden av bert.
Emnet er låst.
Mer
11 år 11 måneder siden #272 by Alfredo
Besvart av Alfredo på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Gracias lo pruebo y os cuento.
Emnet er låst.
Mer
11 år 11 måneder siden #273 by Alfredo
Besvart av Alfredo på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Hola lo estado probando y está muy bien, men ¿Es posible que se pueda poner -1 sin un toque largo, más bien con otro gesto (trippeltapp, deslizar la celda a la izquierda, etc...)?
Takk igjen
Emnet er låst.
Mer
11 år 11 måneder siden #274 by bert
Besvart av bert på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Hei Alfredo,
En principio intentamos limitar los gestos a la minima expresión, men vamos añadir el tema del triple tap, a ver que tal resulta.
El gesto de deslizar choca con el de scroll del cuaderno y no convienee usarlo. Al tener siempre la alternative del tap largo, no se complica el uso, así que cuenta con ello para la próxima version.
Hilsen
Emnet er låst.
  • Anonym
11 år 11 måneder siden #281 by Anonym
Besvart av Anonym på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Seria interesante que para futuras versiones se incluyera algúnsistema por el cual a los iconos +,- .. se les pudiese asignar un valor numérico. Es decir que cuando pongas un ++ sea como un 10/10. Si pones un +- valga un 7 y asi.

A la hora de hacer la media seria una not numerica y no solo un simbolo como esta ahora.
Seguid asi que este programa es muy bueno.
Emnet er låst.
Mer
11 år 11 måneder siden #282 by caraguia
Besvart av caraguia på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Por cierto Soy caraguia
Emnet er låst.
Mer
11 år 11 måneder siden #284 by bert
Besvart av bert på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Gracias caraguia.
Estamos en ello!
Emnet er låst.
Mer
11 år 10 måneder siden #285 by Alfredo
Besvart av Alfredo på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
En primer lugar felicidades por este canal de sugerencias, sois muy buenos.

Ellers er det en del av dette:

1) Beregninger: Se podria a parte de medias ponderadas otro tipo. Me explico, en mi departamento partimos de un 6 en actitud, y ponemos 0,5 pointos por positivo e idem con negativo (-0,5). En excel es fácil: =6+kolonn pos/neg.
Otra forma que se me ocurre, ya que lo de los contadores se va a habilitar como incrementar o decrementar (trippel tap), crear un tipo de not en la que se elija cuanto se incrementa/decrementa, con el doble/trippel tap.. ....

2) En lærerverktøy en (la de prueba), tienen un sistema muy bueno para agrupar columnas ;).

Takk
Emnet er låst.
Mer
11 år 10 måneder siden #286 by bert
Besvart av bert på emnet Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenas Alfredo,

1) Para el tema de los calculos, me gusta lo del tipo de nota en el que se especifica el valor de ciertos iconos, tendré que ver si nos dá tiempo para esta próxima versión o tendrá que ser en la suuiente.

2) Sip, he visto las pantallas, entiendo que es una ayuda visual para los cálculos que ya se pueden hacer en iDoceo (corrigeme si no es asi). La verdad no tenía previsto representarlos de otra forma, pero si lo hacemos, seguro será mejor que el de los alemanes.

Saludos y gracias por tus comentarios
Emnet er låst.