Asistencia y retrasos

Mer
11 år 7 måneder siden #894 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Asistencia y retrasos
Aquí lo tienes, aunque no sé si es lo que necesitas. Se hace desde Reporte (Experto). Si te atascas con ello me comments

File Attachment:

File Name: oppmøte...9-08.pdf
Filstørrelse: 35 KB


En cuanto a lo que comentaba , era en la ventana de asistencia, normalmente te aparece el resumen así.



Pero cuando seleccionas un dia dentro del resumen, te hace el parcial, y deberia aparecerte así

Vedlegg:
Følgende bruker(e) sa takk: armaturer

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

  • Ramón Gómez
11 år 7 måneder siden #982 by Ramón Gómez
Besvart av Ramón Gómez på emnet Re: Asistencia y retrasos
Buenas Bert, como todos, decirte que es la mejor aplicación de ayuda al profesorado que he encontrado en la app store. Hacéis un trabajo excepcional. Enhorabuena y seguir por ese camino.

Han manejado a fondo la aplicación y sólo me quedar entender el tema de las asistencias.
Din soyalærer for en klasse av primaria, gjør en liste over dine dager i første omgang. Han añadido una columna de asistencia ultrarápida. Pero solo me aparece las faltas de ese día, al día suuiente paso list en la misma columna y estan las anotaciones del día anterior, no me deja meter mer. Hay que crear una columna de asistencia para cada día? Algo debo de estar haciendo mal, han seguido al pie de la letra los tutoriales sobre la asistencia y no consigo, por ejemplo, que en las estadísticas de un alumno aparezcan las faltas, retrasos y asistencia totals.

Gracias de antemano. En saludo.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #983 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Asistencia y retrasos
Hei Ramon,
Sí, la asistencia de cada día se representa en una columna, así que tendrás tantas columnas como 'controles de asistencia', como lo harías en un cuaderno tradicional. Supongo que la creaste con un tap largo en la última columna (o desde la posición de asientos), esa es la forma más rapida y cómoda.

Si te imaginas que terminarás con cientos de columnas en la misma página , puedes añadir una pestaña nueva por trimestre o mes ,como creas conveniente, para organizarlo mejor, no hay ningún limite en el numero de pestañas/páginas

La estadística de asistencia de cada alumno, toma las columnas de la página actual y selecciona las que tengan el editor 'marca de asistencia' , la rápida y la ultrarapida. Si haces la prueba , deberían aparecerte!
Si no lo gjenoppretter meg kommentarer!

Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

  • Ramón Gómez
11 år 7 måneder siden #986 by Ramón Gómez
Besvart av Ramón Gómez på emnet Re: Asistencia y retrasos
Gracias Bert, pensaba que era acumulativo. Sería más práctico que en una sola columna se registraran las faltas y no tener que naver hasta el final para añadir una columna de asistencia (sobre todo cuando tienes muchas columnas, aunque separe por trimestrs o meses). Aún así es un trabajo formidabel. Gracias.

Una duda, se pueden seleccionar variar celdas para editarlas de la misma forma: por ejemplo, poder borrar todos los data de esas celdas seleccionadas, cambiar el color, etc...

Takk igjen.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #987 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Asistencia y retrasos
Buenas tardes Ramón,

Para evitar el tema de mover hasta el final cada vez , hicimos que cada pestaña recordara la última posición en la que se quedaba (tanto fila como columna), resulta bastante práctico.

For øyeblikket er det ikke mulig å velge forskjellige celdas, men det er en interessant funksjon for kopi av innholdet i en celda og en annen med dobbel tap.
La opción contempla copiar una celda vacía, con lo que borrarás el contenido de las celdas destino, puedes ademas elegir qué copiar, todo, texto, icons or color. Está explicado en detalj her , es con diferencia la forma más rápida de edición y creo que no echarás de menos la selección de varias celdas!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

  • Ramón Gómez
11 år 7 måneder siden #993 by Ramón Gómez
Besvart av Ramón Gómez på emnet Re: Asistencia y retrasos
Gracias de nyevo Bert, jeg har mye service!

En hilsen.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.