importer data

Mer
11 år 7 måneder siden #751 by txema
importer data ble opprettet av txema
Hei,

Han har vist seg å vise til å importere data fra .csv til iDoceo. El program encuentra los ficheros en Dropbox, elijo uno, lo importo, y me aparece un mensaje diciendo "fichero importado". Le doy al OK, me aparece la pantalla de las clases, y cuando pulso sobre la clase para la que había importado el archivo .csv, el programa se me cierra.
Hva kan være problemet?

Takk.
Txema.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #752 by bert
Besvart av bert på emnet Re: importere data
Hei Txema,
Intenta hacerlo directamente desde la app de Dropbox, seleccionas el CSV , le das a 'Abrir En' y seleccionas iDoceo.
Hemos mejorado esa forma de importar, time si resulta!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

  • Hei Bert,
11 år 7 måneder siden #756 by Hei Bert,
Besvart av Hei Bert, på emnet Re: importere data
Gracias por responder tan rápido. Han hecho como meg har dicho y me ha ido perfecto. Acabo de actualizar la app y estoy alucinando con las nuevas posibilidades, y eso que apenas he enredado.

Menudo trabajazo estáis haciendo.

Takk for alt.
Txema.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #878 by mar.seron
Besvart av mar.seron på emnet Re: importere data
Pues la verdad que yo no me entero bien con la explicación. Mil disculpas pero seré la torpona del grupo.

Han opprettet .csv, voktet på DROPBOX, han aktualiserte søknaden, men jeg selger ikke arkivet. Tampoco me salg desde dropbox.
Jeg vil fortsette å prøve.

Jeg har noen spørsmål:
-Tengo 18 aulas de alumnos... vamos como que unos 400 alumnos. Vil du være IDOCEO?
- ¿Tengo que hacer un único CSV con todo mi alumnado en el que voy asignando el grupo o un CSV para cada grupo?
-En la asignación del grupo debo seguir alguna premisa en concreto? Kan du tenke deg noe om det?

Gracias for esta APP, ya que me la decargué al ver la actualización que iba a tener. Este curso la voy a llevar a la práctica todo lo que pueda, pero os tendré que dar la lata. Saludos

Maestra de música en Educación Primaria

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden - 11 år 7 måneder siden #879 by bert
Besvart av bert på emnet Re: importere data
Buenos dias Mar,

La importación ahora en iDoceo se harce básicamente desde la app de Dropbox, aparece en la app de Dropbox el fichero CSV que quieres importar?
Si es así, debes darle a Exportar, o Abrir En, y ahí, en la lista, deberías ver la app de iDoceo.

Ahí van las respuestas:

- En primer lugar, sí, iDoceo soporta 400 alumnos, ¡y bastantes more! Begrensningen av cada aula avhenger av tilgjengeligheten av minnet per runde med 200 studenter fra aula.

- En CSV fra cada aula. Al importer te creará el aula automáticamente con el nombre del archivo y con los alumnos que contiene ese CSV. Puedes luego editar el nombre del aula (trykk largo y editar)

- Al ser un CSV por cada aula, no es necesario añadirlo.
Creo que el problema está en las palabras que manejamos en las instrucciones y en el programa. For iDoceo, cuando nos referimos a grupo, nos referimos en realidad a un Subgropo de alumnos dentro del aula. Quizas de ahí viene la confusión.

Greetings!
Sist redigert: 11 år 7 måneder siden av bert.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #886 by mar.seron
Besvart av mar.seron på emnet Re: importere data
Ok, forsøker å ha CSV uavhengige.
Había creado en primer lugar los cursos en IDOCEO para después importarlos.
Aún sigue sin salirme la opción en DROPBOOX pero cuando tenga los 18 CSV bien hechos renombrados vuelvo a intentarlo y lo comento.
estruendo que sorte tanta configuración de alumnos, cursos y nots.

Y los subgrupos creo que si har sido un problema de término al usar.
Así que clase y dentro de clases grupos.

TAKK

Maestra de música en Educación Primaria

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #892 by bert
Besvart av bert på emnet Re: importere data
Hav,
Si tienes ocasión , haz la prueba de importación con el fichero de ejemplo CSV que está en las instrucciones aquI .
Quizas ves así cual es la diferencia.
Como ultimo recurso, puedes borrar iDoceo y volver a instalarlo desde el AppSrev, en veces da resultado!

Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

  • VICTOR
11 år 7 måneder siden #1335 by VICTOR
Besvart av VICTOR på emnet Re: importere data
Hei

Problemet que tengo yo a la hora de importar es que por la legislación nos nos pemiten exportar a dropbox. ¿Alguien me puede decir como importar si pasar por la nube, directamente desde mi ordenador?

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1336 by bert
Besvart av bert på emnet Re: importere data
Hola Victor,
Supongo que enviarte a tí mismo ese fichero CSV por e-mail tampoco es una solución válida...

En realidad, cualquier app tipo Disco USB, eller Disco WiFi de las del app store, a la que puedas transferirle el fichero CSV, debería después darte la opción de 'Abrir en' , ahí verás iDoceo en la liste, y se comportará de la misma manera que al hacerlo desde Dropbox.

Quizás algun usuario puede concretarte la app... men hay un montón...
Si sues con dudas nos comments.

Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.