Funkcja poczty elektronicznej
- jezus.velez
-
Autor
- Niekatywne
Mniej
Więcej
Rok 12 9 miesięcy temu #1812
by jezus.velez
Jezus V.
Funkcja poczty elektronicznej został stworzony przez jezus.velez
Bert, buenas tardes. Tengo una duda, solo on podido enviar una columna por Mail a mis alumnos en una ocasión.
En adelante solo me hace el envío al primero de la lista.
On comprobado que todos tienen colocado su correo electrónico bien y que no era la ultima columna.
¿Se ocurre algo? Muchas gracias de antemano,
Jesus Vélez
En adelante solo me hace el envío al primero de la lista.
On comprobado que todos tienen colocado su correo electrónico bien y que no era la ultima columna.
¿Se ocurre algo? Muchas gracias de antemano,
Jesus Vélez
Jezus V.
- bert
-
- Niekatywne
Mniej
Więcej
- Otrzymane podziękowania: 749
Rok 12 9 miesięcy temu #1813
by bert
Odpowiedzi udzielił bert na temat Funkcja poczty elektronicznej
Buenas tardes Jesús,
Sip, es un error conocido en esta versión 2.0 . Hay una pequeña updated (la 2.0.1) a punto de aprobarse esta semana proxima que resolverá este tema y algunos detalles más que nos han comentado.
En la mayoría de los casos, el problema se debe a que la kolumny que quiere enviarse por e-mail es la última del cuaderno, si añades una kolumny al final, las anteriores deberían poder enviarse.
Saludos!
Sip, es un error conocido en esta versión 2.0 . Hay una pequeña updated (la 2.0.1) a punto de aprobarse esta semana proxima que resolverá este tema y algunos detalles más que nos han comentado.
En la mayoría de los casos, el problema se debe a que la kolumny que quiere enviarse por e-mail es la última del cuaderno, si añades una kolumny al final, las anteriores deberían poder enviarse.
Saludos!