INFORMUJE DE VARIOS ALUMINIÓW

  • PEDRO HERNÁNDEZ
Rok 11 10 miesięcy temu #294 by PEDRO HERNÁNDEZ
INFORMUJE DE VARIOS ALUMINIÓW został stworzony przez PEDRO HERNÁNDEZ
Hola amigos, me lamo Pedro.
Najlepsza aplikacja !!!

Pensando en el funcionamiento habitual en mi colegio, ¿Seria posible realizar informuje de un grupo de alumnos seleccionados y no de todos a la vez? ¿Y añadir comentarios al informe?

Sería Perfecto y ahorraría tiempo de trabajo.

Dziękuję bardzo!

Proszę Zaloguj Się or Utwórz konto aby włączyć się do rozmowy.

Więcej
Rok 11 10 miesięcy temu - Rok 11 10 miesięcy temu #295 by bert
Odpowiedzi udzielił bert na temat Re: INFORMES DE VARIOS ALUMINOS
Bienvenido Pedro,
Para el temat del grupa absolwentów, se puede hacer, te komentarze:

Cada alumno tiene en sus datos personales un parametro Grupo , en él puedes escribir lo que quieras para identificarlo , 1 , 2 grupo A , B , mixto itp.
Los alumnos que quieras en el mismo informe, los asignas al mismo grupo.

Luego en la parte superior del cuaderno tienes la opción de filtro, ahí przedstawia el texto del grupo que desees seleccionar pero entre paréntesis. Es decir si tienes los grupos A , B , C , pues indicarias en el filtro (A) , (B) ó (C). De esta forma tendrás a la vista los alumnos de ese grupo y te saldrá solo el informe de estos.

Ten en cuenta que al asignar un grupo, el orden de los alumnos puede cambar, es normal, puedes luego reordenarlos con un tap largo en la cabecera de la columna estudiantes o poner cada uno en el orden que te convenga.

En cuanto a los comentarios en el informe, tambien puedes hacerlo, hay varias formas, pero te recomiendo hacer una columna que se llame comentarios, y añadir esos comentarios como anotaciones (tap largo en la celda, y selecciona anotaciones), las anotaciones allowen introducir textos mas largos para el informe.

Ahora, debes hacer el informe experto y añadir esa columna de comentarios pero indicando que solo quieres mostrar las anotaciones (el boton rojo), ni texto, ni iconos.

El temat informe experto está exlicado en mas szczegóły tutaj

Echale un vistazo, y si algo no esta claro me comentas.

Saludos y muchas gracias port tus comentarios
Ostatnio zmieniany: 11 lata 10 miesiąc temu przez bert.

Proszę Zaloguj Się or Utwórz konto aby włączyć się do rozmowy.