Filtr automatyczny

Więcej
Rok 12 10 miesięcy temu #854 by JFBERZOSA
Filtr automatyczny został stworzony przez JFBERZOSA
Quisiera saber si dispone de autofiltro a modo de excel o alguna funcion ekwiwalent. Tengo tres clases juntas en el mismo aula y tengo ue filtrarlos por diferentes columnas, se puede?
Więcej
Rok 12 10 miesięcy temu - Rok 12 10 miesięcy temu #855 by bert
Odpowiedzi udzielił bert na temat Odp: Autofiltr
Hola JFBERZOSA,
A ver si esto te sirve, cada alumno tiene en su ficha el parametro Grupo, ahí deberias indicar la clase a la que pertence cada alumno, supongamos que pones grupo A , B y C
Para filtrar los alumnos en pantalla, tienes en la parte superior la opción „Filtrar estudiantes”, si le indicas ahí (A), (B) ó (C) tendrás a la vista solo una clase cada vez.
Para filtrar las columnas, creo que lo mas sencillo es que crees tantas pestañas como clases en esa misma aula y cada una tenga sus propias columnas.
Así pues para filtrar estudiantes, lo indicas en la parte superior, y para filtrar las columnas, seleccionas la pestaña que odpowiednio.

pozdrowienia
Ostatnio zmieniany: 12 lata 10 miesiąc temu przez bert.
  • Anonimowy
Rok 12 10 miesięcy temu #872 by Anonimowy
Odpowiedzi udzielił Anonimowy na temat Odp: Autofiltr
No es tan sencillo como la solución que me planteas. La hoja de calculo que uso tiene una columna que da el grupo de clase yotra columna que da el nivel de conocimientos y otras columnas que dan otras cosas, de forma que yo hago un fitro por grupo y por nivel y por ..., es decir quiero sacar por ejemplo aquellos alumnos del grupo A con nivel 3 que no sean repetidores. ¿Por qué es tan complicado metr autofiltros en las aplicaciones de iPad y en cambio android si las tienes?, ¿comnoces alguna hpja de calculo para iPad que tenga autoflitros?.
Więcej
Rok 12 10 miesięcy temu #885 by bert
Witam ponownie,
Te escribí una respuesta extensa, pero creo que desapareció, quizas los recibas dos veces!

Te comentaba que normalmente en el iPad/iOS/Apple se sacrifican ciertas opciones de configuración para facilitar el dia a dia del usuario y tambien el mantenimiento. En tu caso, el autofiltro es esencial y puede que no tengas muchas alternativas.

La razón técnica del autofiltro entre una plataforma y otra es la następujący:
La mayor parte de las aplicaciones de Android se desarrolla en Java , y por cuestión del tiempo que lleva Existiendo, la cantidad de controles y librerias disponibles en Java es infinito (aunque hay que adaptarlos a Android), mientras que en iOS lo controles disponibles son más limitados y cada desarrollador debe implementar su propio Grid para las hojas de cálculo, como es nuestro caso en iDoceo. Poco a poco vamos añadiendo mas funciones.
Al desarrollar dla Androida, nie suele llevar mucho tiempo añadir el autofiltro pues los controles llevan esa función implicita.
En cuanto a las alternativas, quizas algún usuario te pueda dar pistas, echale un vistazo a Bento 4, y quizás al Numbers, aunque supongo que ya habrás probado este último.

pozdrowienia
Więcej
Rok 12 9 miesięcy temu #1680 by JFBERZOSA
Odpowiedzi udzielił JFBERZOSA na temat Odp: Autofiltr
Al final los autofiltros los on suplantado con la idea que me dabas de indicar en el grupo los diferentes parametrys del filtro.

El problema que tengo ahora y creo que se podría solucionar en la version siguiente, es que cuando marcas un filtro en una clase, lo mantiene cuando vas a la siguiente locual a veces crea dezorientacji si no te das cuenta. Lo interesante sería que cada clase mantuviera en memoria su propio filtro pero sin afectar a las demas.

Pozdrowienia.
Więcej
Rok 12 9 miesięcy temu #1681 by bert
Sip, me parece muyważne, ¡tomamos nota!