CSI...

Mais
anos 11 7 meses atrás #1081 by Julius
CSI... foi criado pela Julius
Hola!!!, estoy pasando las listas de alumnos, y al importan los apellidos en una columna y los nombres en otra, si intento añadir nombres, cambia el orden alfabético, tengo muchos alumnos y no me gustaría tener que pasarlo uno a uno ...
Otra cosilla, no hay un diario para ver la semana de todas as designações?! De mo mentó ele criou una clase nueva llamada diario de aula....
Mais... Puedo poner colores en este diario???
E para terminar se estropease mi iPad... Você tem que buscar as informações de que vamos guardando???
Obrigado!

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #1082 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: CSI...
Buenos dias Júlio,
Como diría Jack el destriador... vamos por partes...

-Importar nomes: Me imagino que debes tener um coma entre apelativos e nomes no arquivo que pretende importar. Debes hacer lo siguiente, añade un par de columnas ou tres en blanco al final del archivo original (me imagino que será un XLS ou algo parecido) y , se puedes dile que al exportar a CSV , haga con un punto y coma (esto es solo opcional se consigues añadir las columnas en blanco)

-El orden alfabético: Não te preocupa muito por él, puedes reordenarlo en cualquier momento . Toque largo na cabeça da coluna de estudantes e ordenar.

- Diario semanal: É um tema que tenemos pendentes, vários usuários me comentaram que hacen eso mismo, uma 'clase' fictícia en la que añaden todas as anotações do diario. Vamos preparar o tema para mostrar as variações das classes no diário de mismo na próxima versão.

- Colores: De momento no se puede. No creo que nos dé tiempo para esta versão 2.1 (veremos), pero más adelante sí.

- iPad KO: Os backups são guardados no Dropbox e Apps/iDoceo. De momento, a única forma de restaurar e salvar os dados é qualquier outro iPad, usando a opção 'Restaurar backup' tendendo a todas as suas informações de novo.

Tenha também a opção de gerar PDFs ou informe-os com seus dados e salve-os em lugar seguro, mas o backup do Dropbox é mais detalhado e seguro para tudo!

lembranças

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #1122 by Anthony
Respondeu por Anthony no tópico Re: CSI...
Olá! tengo el mismo problema ao importar os nomes dos ex-alunos. Tengo um arquivo com os tipos de campos "apelido1 apelido2, nome" . Al import, com el formato que aconsejáis y separado por ";" solo tengo los apellidos y sin vocales con tildes.
No llego a entender como cómo añadir dos columnas nuevas. ¿Hay que poner algún nombre en la primera fila?
Muchas gracias for vuestra atenção y felicidades pelo programa.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #1123 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: CSI...
Oi Antonio,
¿En qué formato tem o arquivo original? ¿É um Excel ou um CSV?
Se é um Excel, antes de exportar um CSV, seleciona a primeira (com os nomes) e um par de colunas de mas.
O tema dos tils resulta em exportar um CSV, especificando UTF-8
Si sigues con problemas me comenta!

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.