SUGESTÕES A LOS CREADORES

Mais
anos 11 11 meses atrás #270 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Bem-vindo Alfredo,
¿Creo que te refieres a algo assim?


La idea detras de iDoceo es que tengas la facilidad de usarlo como un cuaderno convencional de papel (y no lo eches de menos) , sin tener que aprenderte muchas cosas , hacer con lo que quieras, y ademas facilte el trabajo diario con medias y cálculos automaticos

Para o tema dos positivos: tienes que crear columnas nuevas, por defeito vienen con el editor que necesitas text+iconos, haciendo double tap sobre cualquier celda te permite poner positivos ou negativos , tienes inclusive varios colores. A limitação 'única' está em que você pode colocar no momento 4 ícones, mas por outro lado, pode adicionar as colunas que deseja.

Lembre-se de que tal e se você precisar de algum esclarecimento, mas.
Le echaré un viewzo a la aplicación que me comenta.

Saludos y gracias por nos contactar,
Bert
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 11 meses atrás - anos 11 11 meses atrás #271 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Ah, vi la aplicacion que me comenta.
Creo que lo que necesitas es entonces el editor type contrariar, con él sumas 1 com un doble tap e puedes tambien restar com un tap largo e luego dandole a -1.



PS: Para alterar o editor de una columna , haz doble click sobre la cabecera, luego busca el apartado editor y selecione el que quieras
Última edição: 11 anos 11 meses atrás por bert.
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 11 meses atrás #272 by Alfred
Respondeu por Alfred no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Obrigado pelo teste e pelo conhecimento.
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 11 meses atrás #273 by Alfred
Respondeu por Alfred no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Olá, o estado probando y está muy bien, mas ¿É possível que pueda poner -1 sem um toque largo, mais bien com outro gesto (triple tap, deslizar la celda a la izquierda, etc....)?
Obrigado mais uma vez
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 11 meses atrás #274 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Oi Alfredo,
Em princípio, pretendemos limitar os gestos à expressão mínima, mas vamos adicionar o tema do toque triplo, para ver esse resultado.
O gesto de deslizar choca com o scroll del cuaderno e não convienee usá-lo. Sempre que tiver a alternativa do tap largo, não se complicará o uso, assim como a próxima versão.
lembranças
O tópico foi bloqueado.
  • Anônimo
anos 11 11 meses atrás #281 by Anônimo
Respondeu por Anônimo no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Seria interessante que para futuras versões se inclui algúnsistema por el cual a los iconos +,- .. se les pudiese asignar un valor numéricos. Es decir que cuando pongas un ++ mar como un 10/10. Si pones un +- valga un 7 y asi.

A la hora de hacer la media seria uma nota numerica y no solo un simbolo como esta ahora.
Seguid asi que este programa é muy bueno.
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 11 meses atrás #282 by caraguia
Respondeu por caraguia no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Por certo Soy caraguia
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 11 meses atrás #284 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Obrigado Caraguia.
Estamos nisso!
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 11 meses atrás #285 by Alfred
Respondeu por Alfred no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
En primer lugar felicidades por este canal de sugestões, sois muy buenos.

Por otro lado sigo con las sugestões:

1) Cálculos: Se podría a parte de medias ponderadas otro tipo. Me explícito, no meu departamento partimos de un 6 en actitud, e ponemos 0,5 pontos por positivo e idem con negativo (-0,5). En excel es fácil: =6+columna pos/neg.
Otra forma que se me ocurre, ya que lo de los contadores se va a habilitar como incrementar ou decrementar (triple tap), crear un tipo de nota en la que se elija cuanto se incrementa/decrementa, con el doble/triple tap.. ....

2) Na ferramenta de professor um (la de prueba), tem um sistema muy bueno para agrupar colunas ;).

obrigado
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 11 meses atrás #286 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Boas Alfredo,

1) Para o tema dos cálculos, me gusta o tipo de nota no que se especifica o valor dos ícones de valor, tende que ver se nos dá tempo para esta próxima versão ou tende a ser na siguiente.

2) Ele viu as telas, es una ayuda visual para los si no que ya se pueden hacer en iDoceo es asi. La verdad no tenía previsto representalos de outra forma, pero si lo hacemos, seguro será mejor que el de los alemanes.

Saudações e agradecimentos por seus comentários
O tópico foi bloqueado.