SUGESTÕES A LOS CREADORES

  • Sebastian
anos 11 10 meses atrás #312 by Sebastian
Respondeu por Sebastian no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Olá a todos! Estoy experimentando ya de cara no próximo curso com esta fantástica herramienta, y me preguntaba si hay alguna forma de copiar varias columnas a la vez de una clase a otra ou mesmo duplicar clases de forma sencilla sin tener que ir copiando de columna en columna.

No meu caso, ele criou una clase a la que ele denominado AUSENCIAS (para mi tutoría). Y he puesto tantas pestañas como meses, y dentro de cada mes, una columna por día. Lo veo un buen sistema e rápido para puntar as faltas. As multas da semana se colore de uma cor diferente e queda bastante resultado. Lo digo por si puede ayudar la idea a alguien.

Pero tampoco veo ninguna forma de borrar una casilla que tenga puesta uma nota numérica ou uma falta. Hay alguna manera que no mar dándole a deshacer? Se não há feno, se pode incluir como sugestão.

Enhorabuena pela aplicação!!
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 10 meses atrás #313 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Buenos Dias Sebastião,
La verdad es que de momento las columnas se copian de una en una. Teríamos previsto para esta versão que viene, antes de empezar el nuevo curso, poder criar várias colunas de una sola vez, a ver que tal resultado.

Lo que sí puedes hacer ya, es copiar classes enteras, solo alumnos ,solo columnas o todo, desde la vista de pizarra, haz un tap largo sobre la class original, le das a copy y luego selects lo que quieres copy. Te gera uma nova com lo que hayas elegido.

En cuanto a lo de borrar una casilla, tienes toda la razón del mundo, si la editas puedes borrar el contenido, pero si el editor por defeito es del tipo color, asistencia, etc. no puedes borrarlo de forma sencilla a menos que sea con desengordurador. Ele foi anotado para a próxima versão. Será fazendo um tap largo en la celda, y dandole a borrar, parece evidente agora....

Estamos preparando a próxima grande versão com muitas novidades interessantes e especial atenção ao controle de assistência/ausências, levará algo de tempo , assim que você tiver que sugerir mais, podemos também adicionar. É especialmente complicado para os tutores, de momento nos centramos nos herramientas para a assistência em uma classe.

Muito obrigado por nos contatar e por seus comentários.
O tópico foi bloqueado.
  • Outra coisa
anos 11 10 meses atrás #314 by Outra coisa
Respondeu por Outra coisa no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Gracias pela rápida contestação! Otrancia mais... Aunque parezca una tontería, sería possível que cuando queremos editar o nome de colunas ou tabs, aparezca el MAYUS pulsado por defeito para a primeira letra? Tal cual aparece em aplicações como Mail y muchas otras.

Muito me veces me escreve e me diz que a primeira letra está em minúscula e não indica nada muda a série melhor que se pusera automaticamente.

Obrigado mais uma vez
O tópico foi bloqueado.
  • Sebastian
anos 11 10 meses atrás #315 by Sebastian
Respondeu por Sebastian no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Perdão por el acoso, je je je. Não há nenhum tema de saltar que as vacías a veces a hora de realizar as horas de queda e que as notas automáticas não caiam nas colunas.

Apresentando notas se me ha cerrado também la aplicación un par de veces. Tengo um novo iPad de 32 Gb.
O tópico foi bloqueado.
  • Mj
anos 11 10 meses atrás #316 by Mj
Respondeu por Mj no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Solo una cosa acá nadir ao símbolo de Sebastián, seria muito pedir que exista um terceiro para as marcações de clique y así poder marcar os retrasos en clase? En mi centro los contabilizamos y não se como hacerlo!
Muchas gracias y enhorabuena por la aplicación, é genial!
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 10 meses atrás #317 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Boas tardes Mj!
Si! Lo tenemos ya previsto para esta próxima versão. Conta com ello.
O adelanto que a assistência pode também indicar desde a ventilação da posição dos alunos para facilitar o processo.
Saudações e graças a você.
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 10 meses atrás #318 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Boas tardes Sebastián,
O tema de las mayusculas: le echamos un vistazo, seguro que no hay problema.
Ao me preocupar com a certeza da aplicação, você pode indicar alguns passos concretos para reproduzir para resolver. Por lo que me comenta apresenta notas com cálculo de salto de celdas. Si puedes matizar un poco mas nos ayudaría un montón. Se não há inconvenientes e as informações que são úteis, você também pode enviar um backup para usar os dados errados (support@idoceo.net).
Obrigado, e não te cortes com os posts... para isso están.
O tópico foi bloqueado.
  • Sebastian
anos 11 10 meses atrás #319 by Sebastian
Respondeu por Sebastian no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Ya os he mandou el correo.
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 10 meses atrás #320 by perlético
Respondeu por perlético no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES

Mj escreveu: Solo una cosa acá nadir a la sugerencia de Sebastián, seria mucho pedir que existiera un tercer símbolo para los marcajes de click y así power mark los retrasos en clase? En mi centro los contabilizamos y não se como hacerlo!
Muchas gracias y enhorabuena por la aplicación, é genial!


Y si además de los retrasos se pudiera justificar a falta, por ejemplo com um X verde no lugar de roja, pues ya sería la repera. Não debe costar mucho. Saludos
O tópico foi bloqueado.
  • Sebastian
anos 11 10 meses atrás #321 by Sebastian
Respondeu por Sebastian no tópico Re: SUGESTÕES A LOS CREADORES
Yo lo que hago é que al que viene no le pongo nada; al que falta, le pongo la cruz roja; e al que la justifique le pongo el tic verde.

Así todos os conteúdos!
O tópico foi bloqueado.