¿Como fazer ponderações nas notas?

Mais
anos 11 10 meses atrás #279 by caraguia
¿Como fazer ponderações nas notas? foi criado pela caraguia
Me explico... soy professor de musica y quiero hacer 3 categorias:

Notas de examen (40% do total da nota)
Trabajos en clase (30% do total da nota)
Actitud (30% do total da nota)


Y en el cuaderno quiero ir introduzindo diferentes notas em diferentes dias de exames, trabajos... pero con ese peso añadido. y que al final me de una media de todo.
Como se faz?
Otra cosa.... ¿É possível fazer um ícone ++ que corresponde a uma nota de 10, e um ícone de-- corresponde a uma nota de 1, por exemplo e que despues calcular a mídia com outras anotações numéricas?

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 10 meses atrás #280 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Como fazer ponderações nas notas?
Buenos Dias Caraguia,

Tienes una explicação detalhada aqui

Em resumo:

Primero creas esas columnas: notas, trabajos y actitud, usa el editor que mas te convenga, Texto+iconos (por defeito), ou seletor de notas.

Luego adiciona uma nova coluna a la que llamaremos media, e como editor le seleções do tipo Calculo.

Cuando tengas esa columna en pantalla, le das doble tap sobre cualquier celda de esa columna y te aparecerá una ventana para editar os pesos de cada columna, luego le das a salvar y listo.

Si algo não está claro me comenta.

En cuanto to los iconos, de momento não afetado às notas, es solo para ayudarte en tus anotaciones.

Saludos y gracias por nos contactar.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

  • Isabel
anos 11 7 meses atrás #624 by Isabel
Respondeu por Isabel no tópico Re: Como fazer ponderações nas notas?
Buenos dias, acabo de iniciar me el esta app e andando un poco liada. Necesito un poco de ayuda por favor.

Yo también soy profesora de Musica y mas ou menos tengo los mismos porcentajes, pero además mi 40% de exámenes viene dado por uma ponderação de 2 ou 3 parciais trimestrais, la flauta por 7 u 8 canciones y los deberes diarios.

Ya he hecho lo de ponderar las cuatro categorías com su peso a una media final, pero necesito saber si además a esas ponderações de 40%, 20% y 10% (el 30% es not unica) les puedo aplicar la media de los parciais .

No se si me explico, si no es asi lo intentare otra vez.

Obrigado pela ajuda.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #625 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Como fazer ponderações nas notas?
Olá Isabel,
Creo que lo entendí. Lo que necitas lo llamamos elaborados enlazados

Primero debes hacer uma coluna de cálculos parciais com a mídia de estimes (incluyendo la ponderación que estimes) com as 7 u 8 canciones , los deberes , en fin , lo que necesites.

Cuando tengas de clivagem, pode incluir parcialmente as outras e as colunas que serão adicionadas (supongon los trimitas) e ahí para aplicar as nuevo columna.

Explicação de Viena clique aqui , de todas as formas , se no lo ves claro , o no e exatamente lo que necesitas, me comenta y te paso algo mais detallado.
lembranças

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

  • Isabel
anos 11 7 meses atrás #626 by Isabel
Respondeu por Isabel no tópico Re: Como fazer ponderações nas notas?
Obrigado Bert, que rápido!!!!!

lo, muito de mejor una manera cillísima, es genial que las

Estoy encantada, ahora creo q he leido por ahí que tengo que esperar a la nueva versión para poder tener la misma tabla en pestaña y en cada curso sin tener que elaborala otra vez, no cada?

Muchas gracias y enhorabuena por el producto, is fantastic!!!!

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #627 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Como fazer ponderações nas notas?
Gracias a ti Isabel,
Sip, la nueva version debería estar disponible mañana , asi que podrás hacer la copia de pestañas enseguida!
Estaremos estes dias atualizando as instruções para a nova versão, mas a cópia de pestañas será feita com um toque largo na pestaña e copiará, creo que caiudo muy sencillo.

lembranças

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.