Calendrier général associé à l'heure

  • Fred
années 11 7 il y a des mois #1190 by Fred
Salut,

En primer lugar, mil gracias por esta fantástica aplicación que me está ahorrando muchos dolores de cabeza. iDoceo est une aide inestimable pour le professeur.

C’est ce que j’ai dit, j’ai envie de proposer une fonction que j’utiliserai beaucoup pendant l’année.

No se si sabéis que, desde hace poco, los profesores españoles tenemos que "calendarizar" todas las clases del año. Esto es, poner en un calendario general todas las clases que daremos durante el curso y asignar una tarea o un tema a cada clase. Actualmente en iDoceo tenemos un calendario para cada clase, pero no disponemos de un calendario general donde se muestre todo lo que debemos hacer en un día completo.

Par ahora lo he solucionado creando la asignatura "General" y usando su calendario para organizarme los días, pero igualmente sería muy útil que el calendario general estuviera asociado a mi tabla de horarios y pusiera por defecto las asignaturas y los grupos que tengo según el día que la mer. Por ejemplo, si el 18 de octubre es jueves, el calendario general debería mostrar que tengo, digamos, al grupo 2ºB a primera hora, 4ºA a segunda... Para poder, directamente, asignar una tarea o un tema a explicar a cada grupo , cada día del año.

Cette fonction me choque beaucoup d'heures de travail répétitif.

Merci beaucoup.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1193 by luminaires
Répondu par luminaires sur le sujet Objet : Calendario general asociado al horario
Ce dernier commentaire sur Fred sera stupéfiant !!!!

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1195 by bert
Répondu par bert sur le sujet Objet : Calendario general asociado al horario
Bienvenu Fred,
Sip, c'est quelque chose que nous avons prévu de faire (et que nous avons sollicité bastante). Il y a certains sujets complexes qui doivent être résolus pour aller au cabo par les particularités de chaque pays .. (semanas pares/impares, horaires variables de 6 ou 9 jours) et ce n'est pas clair comme résolu, mais nous sommes en lui !
Beaucoup de gratitude pour nos contacts

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.