Afficher les archives de l'agenda

Plus
années 11 7 il y a des mois #1321 by vserralta
Afficher les archives de l'agenda a été créé par vserralta
Otra propuesta más... seria posible que in the agenda se pudieran 'linkar' archivos? Me explico: yo en l'agenda apunto que sesion me toca y de que unidad didactica es. Luego, en dropbox, por ejemplo, tengo guardadas las sesiones y alli las consulto.
Si en l'agenda pudiese enlazar ese archivo seria genial!
Digo en dropbox pero igualmente podria ser en quickoffice, par exemple.
Le thème est que dans l'agenda sélectionne une phrase ou une phrase, ce bouton d'enlacement et de navigation a l'archive en question. Alors une fois enlazado, bastaria en cliquant sur l'expression de la phrase ou de la phrase pour accéder au même.
Est-ce factible ?
Gracias por enesima vez.
Vicenç.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1327 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Enlazar archivos desde agenda
Buenos dias Vicenç,
Si... esa 'ère' una de las sorpresas de la prochaine version.. ¡esperemos que no lean muchos este post!
La partie délicate est la visualisation des archives, et en même temps à comparer... ici les détails :

Le thème technique
Es factible pero tiene sus limitaciones. Técnicamente el iPad no permite 'partir' archivos entre apps, lo que se hace es copiarlo de una a otra cuando se exporta (con la función 'Abrir en...'). El inconveniente de esto es que puedes acabar con cientos/miles de megas in iDoceo and hacer un backup completeo in Dropbox llevaría horas (siempre tenemos el backup in mente...)

L'autre option, linkar con Dropbox es la plus flexible, porque además los recursos no estarían en nuestra app y el backup no suppondría un problema.
Pero en este caso, Dropbox tiene la énorme pega de necesitar conexión a internet para trabajar, y eso es un tema que evitamos siempre...

Par conséquent, dans votre cas concret, ¿tienes Internet dans l'iPad siempre que das class?
Intentamos plantarnos siempre el peor de los casos, un profesor con un iPad, pero sin conexión a internet...

Creo que me extendí mucho con el tema técnico :oops:
Salutations!
Les utilisateurs suivants ont remercié : vserralta

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1329 by vserralta
Répondu par vserralta sur le sujet Re : Enlazar archivos desde agenda
Fantastique!
Dentro de poco si tendre wifi para poder tener internet mientras estoy en el patio, pero me parece muy acertado pensar en los que no se pueden connectar. Je crois qu'une des vertus de l'idoceo peut travailler sans connexion.
Par ailleurs, l'option Dropbox peut être très intéressante.

Disculpa por haberme avanzado... Jejeje pero uno no deja de pensar en mejoras.
Salutations!

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.