Données de l'ancien

Plus
années 11 7 il y a des mois #1542 by Marandres
Données de l'ancien a été créé par Marandres
Hola, ante todo felicitaros por la aplicacion, soy profesora de danza y desde hace unos dias estamos todos revolucionados con esta nueva aplicación. Hasta que la vaya conociendo más y poder hacer sugerencias un poco más especificas me gustaría pedirte una y es poder añadir algún campo mas dentro de los datos del alumno, por ejemplo a nosotros nos interesa mucho saber si es repetidor o si ha tenido alguna lesión concreta . No se si se pueden añadir por eso lo pregunto... Aunque lo he visto por ahí en algún foro, sabre tambien si se puede incluir algún archivo PDF ou doc ​​al diario de classe. Nosotras preparamos los ejercicios con muchos pasos en una class puede haber fácilmente 20 ya veces son anotaciones muy largas que resulta un poco incomodo ver en ese formato de agenda.

Merci beaucoup et suivez nos recommandations à tous mes compagnons avec cette application.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1543 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Données de l'ancien élève
Bienvenida Marandres,

Pour le thème des camps et des anciens :
- vous devrez faire un clic sur le petit engranaje qui se trouve dans la fenêtre des données des anciens élèves de la partie supérieure izquierda.

Te mostrará un botón en la parte lower para 'Añadir' campos, haces tap ahí y le puedes indicar el nombre de los campos y además una sección para agrupar los campos con conceptos similares (puedes también dejar lo de la sección en blanco).

El tema de añadir PDFs/Docs/ficheros lo tenemos previsto, pero estará listo más adelante in la versión 2.5 , llevará algo de tiempo porque hay bastantes mejoras preparandose. Mejoraremos entre otras cosas el formato de l'agenda.

Si tienes alguna otra duda ¡nos commentaires !

salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Témoignages
années 11 7 il y a des mois #1566 by Témoignages
Répondu par Témoignages sur le sujet Re : Données de l'ancien élève
Muchas gracias por la pronta respuesta no se como no lo había visto... Tengo una duda que la he leído por ahí sobre la asistencia pero no la entiendo. Cada dia tengo que crear una columna concreta de asistencia ? Es decir si tengo 30 dias de classe en el mes tengo que crear 30 columnas ?
Merci pour l'attention !

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Marandresfernández
années 11 7 il y a des mois #1568 by Marandresfernández
Répondu par Marandresfernández sur le sujet Re : Données de l'ancien élève
Perdon y otra cosa, si quiero crear una hoja nueva pero sin que se repitan los nombres de los alumnos, donde por ejemplo esa columna pueda poner otros datos ? Se puede hacer, es decir como una hoja limpia donde yo ponga lo que quiera, como la temporalizacion de los pasos de danza que quiero enseñar por semanas, para así dejar la agenda solo para la clase concreta de ese dia.... Porque si no se me hace una agenda eterna..
Merci beaucoup

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1571 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Données de l'ancien élève
Bon après-midi,

Pour le thème de l'assistance :
Chaque jour d'assistance est représenté par une colonne, oui.
Mais PAS de devoirs créer par anticipation ! , solo cuando vas a pasar lista , se hace con un solo tap. Tiens les détails ici , vous pouvez faire de différentes manières et c'est plus facile de travailler dans une peste à part pour l'assistance.

Pendant la journée en blanc, nous ne pouvons pas le faire à ce moment-là, mais nous préparons certaines nouveautés pour les commentaires. Nous reconnaissons plusieurs heures de différents types de cuaderno (support@idoceo.net) , pour nous faire une idée des formats qui vous sont nécessaires.
Quiz comme alternative du moment, vous pouvez utiliser les options d'annotation en celda , vous pouvez également ajouter le texte que vous souhaitez également en images/audio

salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.