Données de l'ancien

Plus
années 11 7 il y a des mois #1542 by Marandres
Données de l'ancien a été créé par Marandres
Hola, ante todo felicitaros por la aplicacion, soy profesora de danza y desde hace unos dias estamos todos revolucionados con esta nueva aplicación. Hasta que la vaya conociendo más y poder hacer sugerencias un poco más especificas me gustaría pedirte una y es poder añadir algún campo mas dentro de los datos del alumno, por ejemplo a nosotros nos interesa mucho saber si es repetidor o si ha tenido alguna lesión concreta . No se si se pueden añadir por eso lo pregunto... Aunque lo he visto por ahí en algún foro, sabre tambien si se puede incluir algún archivo PDF ou doc ​​al diario de classe. Nosotras preparamos los ejercicios con muchos pasos en una class puede haber fácilmente 20 ya veces son anotaciones muy largas que resulta un poco incomodo ver en ese formato de agenda.

Merci beaucoup et suivez nos recommandations à tous mes compagnons avec cette application.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1543 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Données de l'ancien élève
Bienvenida Marandres,

Pour le thème des camps et des anciens :
- vous devrez faire un clic sur le petit engranaje qui se trouve dans la fenêtre des données des anciens élèves de la partie supérieure izquierda.

Te mostrará un botón en la parte lower para 'Añadir' campos, haces tap ahí y le puedes indicar el nombre de los campos y además una sección para agrupar los campos con conceptos similares (puedes también dejar lo de la sección en blanco).

El tema de añadir PDFs/Docs/ficheros lo tenemos previsto, pero estará listo más adelante in la versión 2.5 , llevará algo de tiempo porque hay bastantes mejoras preparandose. Mejoraremos entre otras cosas el formato de l'agenda.

Si tienes alguna otra duda ¡nos commentaires !

salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.