Varias Sugerencias.

Plus
années 11 8 il y a des mois #549 by jose_cuervito
Varias Sugerencias. a été créé par jose_cuervito
BONJOUR.
Soy nuevo en esta APP, me parece genial. Félicitations.

Vous souhaitez suggérer certaines choses, référentes à la IDOCEO.

1- Poder generar informes via correo electrónico a los estudiantes de las notas que se van dando en cada clase, en conjunto con las ANOTACIONES que el docente va haciendo sobre la nota en particulier.

2- Tenir la possibilité d'imprimer informé l'étudiant de la signature à la fin de la période, au style d'un boletín de calificación, donde se vea reflejado el proceso académico, les fautes, les inassistances, puesto dans la classe et demás elementos.

3- Que la fecha de nacimiento de estudiante se integre avec l'agenda de la classe, para así poder recordar fechas de cumpleaños fácilmente.

4- Que se pueda imprimir l'agenda que se lleva en el curso.

Il n’y a pas certaines de ces choses qui peuvent vous arriver. J'espère que ces idées vous aideront à créer votre application magnifica...
Merci.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 8 il y a des mois - années 11 8 il y a des mois #550 by bert
Répondu par bert sur le sujet Objet : Varias Sugerencias.
Bienvenu jose_cuervito,

Te commento sobre cada tema,

1-Para la nueva versión 2.0 disponible a final de este agosto se podrá ya enviar por e-mail el resultado de una columna personalizado para cada alumno. Incluirá tambien las anotaciones de cada celda que pueden contener texto, audio e imagenes.
L'inconvénient unique est que vous devez valider chaque e-mail envoyé, avec un clic, mais nous faciliterons ce travail.
Ceci sera la fenêtre pour envoyer le résultat de la colonne




2 - Pueden ya exportarse informes configurables, in the próxima versión ademas los datos del estudiante incluyen un resumen de la asistencia y puede tambien prepararse un resumen de los datos de varias pestañas. Ne pas imprimer de moment, pero preparemos un PDF pour la version suivante con esa información.

3 - Sí , me gusta. Vamos a hacer que aparezca algún icono al lado de cada estudiante cuando sea su cumpleaños. Cuenta con ello para la version suivante v2.1

4 - Está hecho ya para esta actualización, l'application prépare un PDF bastante bonito con portada, los textos de cada día e incluye tambien todas las fotos that se hagan in el diario (podrán añadirse fotos and audio!).

Muchas gracias por contactarnos ! Si echas de menos algún otro detalle nos comentas. Esperamos te guste la nouvelle version.
Pièces jointes:
Dernière édition : il y a 11 ans 8 mois par bert.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 8 il y a des mois #564 by jose_cuervito
Répondu par jose_cuervito sur le sujet Objet : Varias Sugerencias.
merci... je suis heureux de votre diligence, de la conception et de la mise en œuvre d'idoceo 2.0

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 8 il y a des mois #589 by Ana Barruetabeña
Répondu par Ana Barruetabeña sur le sujet Objet : Varias Sugerencias.
Salut

J'ai une autre nouveauté qui va utiliser les vues du programme pour le nouveau cursus :P et je gustaría plantearos une suggestion.

Soy profesora de segunda lengua extranjera y en mi centro trabajamos con el sistema "Marco común europeo de referencia para las lenguas" (en su traducción al castellano, si no es cadre européen)
¿Seria posible poner en vuestra proxima version una pestaña d'evaluación de este tipo? A muchos profes de idiomas nos resultaría muy útil. Yo he intentado poner los items a evaluar como cabecera de columna pero, como es lógico, no caben, y por lo tanto no lo puedo usar, tengo que tener el cuaderno de papel y luego pasar la nota "total" a Idoceo.

Merci et à bientôt.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 8 il y a des mois #590 by bert
Répondu par bert sur le sujet Objet : Varias Sugerencias.
Salut Anna,
La verdad es que no conozco ese sistemade evaluación, ¿necesitas mas espacio en las cabeceras ? si puedes
enviarme algun tipo de imagen de ton formato
en papier, le
faites écho à une vue et à nos commentaires.
Merci pour nous contacter

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 8 il y a des mois - années 11 8 il y a des mois #591 by Ana Barruetabeña
Répondu par Ana Barruetabeña sur le sujet Objet : Varias Sugerencias.

Pièce jointe:

Nom de fichier: GRILLE.pdf
Taille du fichier : 66 Ko

Salut

Esta es mi hoja "casera" y necesito una por cada alumno (= una tonelada de papel)

Como ves, cada linea se puede calificar en "tramos" de 0.5 point. Sería estupendo poder poner estos items en un sistema táctil (poner un tic) y que lo autosumara al final.

Merci encore.
Pièces jointes:
Dernière édition : il y a 11 ans 8 mois par Ana Barruetabeña.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 8 il y a des mois #596 by bert
Répondu par bert sur le sujet Objet : Varias Sugerencias.
Merci pour l'image d'Ana,
Je pense que je peux vous proposer une solution, et en un ou trois jours, vous passerez une heure à voir ce que vous voyez.
salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Témoignages
années 11 7 il y a des mois #1076 by Témoignages
Répondu par Témoignages sur le sujet Objet : Varias Sugerencias.
Bart,

ante todo decirte que tu app me parece estupenda, estuve buscando otras app para gestionar el calendario, las notas y el seguimiento del curso y me quedo con esta.

Tengo algunas sugerencias :

Cuando définit las columnas que se pudieran copier múltiples columnas.
Erreur lors des entrées du calendrier iCal (répétez l'événement du jour complet à plusieurs reprises si vous avancez ou rétrocèdez).
Dans l'agenda poder ir a una fecha concreta y avanzar mes a mes.
J'ai trouvé l'application dans la première capture qui ici, la vérité est qu'elle ne devrait pas être testée.

Erreurs orthographiques :
Cours en lieu et place des cours (pantalla de inicio).
text est en lieu de texte.
faci à la place de faci.

Merci. ;)

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1077 by bert
Répondu par bert sur le sujet Objet : Varias Sugerencias.
Merci beaucoup!
Je te commente:

-columnas : El tema de varias columnas , teníamos previsto configurar los parámetros de una columna por defecto. De esta manera, al crear una o varias en cualquier momento repetirá esa configuración. Creo que es más versátil que la copia multiple y permite que la fecha, por ejemplo vaya cambiando conform se añaden las columnas cada día. Aún está por ver cómo lo hacemos al final

-iCal : Es un error que arrastramos desde la versión anterior, estaba convencido de que estaba resuelto... insistiremos.

-Fecha de l'agenda : Sip, me parece muy importante

- Grabación : Ojo con hacer la grabación/foto en el diario con un evento de iCal en ese mismo día, es un error , lo resolveremos in the próxima. Puedes hacerlo en las celdas, las cabeceras o en días sin eventos, ahí te debería funcionar

Tomamos nota de los errores ortográficos !
salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1078 by luminaires
Répondu par luminaires sur le sujet Objet : Varias Sugerencias.
En relation avec les fechas de nacimiento et les cumpleaños. Que se calcule la formation de l’ancien élève à la fin de l’année et peut-être sabre la formation de l’ancien élève sans nécessité de calcul.
Les utilisateurs suivants ont remercié : Marandres

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.