Pequeño dettaglio

Più
anni 11 7 mesi fa #1003 by Pedrosniff
Pequeño dettaglio è stato creato da Pedrosniff
Hola amigos, de cara a la nueva versión, hay un pequeño detalle que se podría arreglar (se es que se entiende positivo).
Cuando desde la lista de la clase accedo a la agenda, luego cuando intento ir hacia atrás, en vez de accessr nuevamente a la lista de la clase me lleva direttamente all'orario generale.
In cambio, dalla vista degli alunni della classe, quando retrocedo sí que me lleva a la lista de la classe.
Un saluto e grazie!!!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1004 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Pequeño dettaglio
Buenos dias Pedro,
Sip, esa navegación está desde el principio y no es muy intuitivo al iniciarse en la app . Es algo complicado cambiarlo a estas alturas, es una de los temas a mejorar ... pero resulta terrorífico equivocarse en algo tan importante y mas vale 'malo' conocido en este caso.
L'idea inicial era la de ir pasando pantallas, cuaderno, vista de alumnos, etc. Pero al haber solo dos pantallas , no se acaba de entender lo de las flechas.
Lo teniamo presente!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • Ramón Gomez
anni 11 7 mesi fa #1105 by Ramón Gomez
Risposto da Ramón Gomez sull'argomento Re: Pequeño dettaglio
Buenas Pedro, creo que la solución per questo problema es fácil. Dale a una de las pestañas que hay justo debajo de crer "nuevas etiquetas" a la derecha del todo, justo encima dell'icona dell'agenda. De esta forma vuelves de nuevo a los alumnos y no al principio.
Saluti.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.