Problemi alla copia della colonna

Più
anni 11 7 mesi fa #1667 by Sgbiedma
Problemi alla copia della colonna è stato creato da Sgbiedma
Ciao a tutti.
Cuanto más trasteo más me gusta este programa, ma a la vez más problemitas me encuentro por la falta de experiencia.
Ha importato una tabella Excel in formato csv, ya la hora de copiar una de las columna me la copia vacía de datos ??????
No se qué estoy haciendo mal.
Grazie in anticipo per la risposta.
Silvia G.Biedma

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1669 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Problemi alla copia della colonna
Ciao Silvia,
L'opzione di copiar colonna, copia solo i dati cuando e 'destino' es la misma clase de origen.
En teoría , los alumnos en cada clase son "únicos" , y copiar columnas entre clases includendo sus datos es algo complejo, si eso es lo que necesitas , me comentas y lo estudiaremos para nuestra próxima versión.
Supongo che in questo caso concreto gli alunni di una classe e l'altro sono gli stessi e perché vuoi copiare questa colonna ¿verdad?

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1670 by Sgbiedma
Risposto da Sgbiedma sull'argomento Re: Problemi alla copia della colonna
Realmente al abrir el fichero con idoceo me crea por defecto una nuova classe, y lo que quiero es añadir una columna, de notas que me han enviado en Excel a una determinata classe.
Estoy impressionada con la eficacia de vuestras respuestas, wow.
grazie

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1672 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Problemi alla copia della colonna
Ahhh, endido.

Debes entonces hacer lo siguiente , è un poco più elaborato...

- Dejas el archivo CSV en Dropbox, dentro la moquette Apps/iDoceo
- Desde la ventana de la pizarra, tocca largo en la classe 'destino' e IMPORTANTE
- Ti apparirà una nuova finestra, tocca su IMPORTAR ARCHIVO
- En la lista que te muestra deberías encontrar el archivo CSV que dejaste antes, selectonalo.
- Ya ahora cruza los dedos...

Esta es la forma 'antigua' de import y permite añadir datos a clases que ya esisten... eso debería funcionar siempre que los nombres de los alumnos en la primera columna coincidan con los que ya tienes en esa clase

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.