SUGERENZE A LOS CREADORES

Più
anni 12 2 settimane fa #176 by Damaris
SUGERENZE A LOS CREADORES è stato creato da Damaris
Me gustaría sugerir a los creadores la posibilidad de ESCOGER EL COLOR DE LAS PESTAŃAS, ya que puedes moverlas arriba o abajo pero non editar el color.
Otra sugerencia es sobre la posiblilidad de ORGANIZAR LA AGENDA par poder ver un mes entero o poder ver todas las clases juntas.
GRAZIE
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 12 2 settimane fa #177 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenas tardes Dámaris,
¡Nos apuntamos el tema de los colores de las pestañas! Creo que tendrá que ser en la siguiente actualización (la 1.8, despues de esta próxima) porque habrá una nuova forma más útil de seleccionar coloris and podremos aplicarlo ahí.

En cuanto a la agenda, en un principio teníamos pensado esas funciones, menos la de unir todas las clases, pero teniendo la aplicación de apple iCal, que se supone es una agenda en condiciones, acabamos por desestimarlo. Creo que tendremos que darle algunas vueltas al tema porque no es la primera que nos lo comenta y puede resultar interessante.

En fin, muchas gracias por tus comentarios, si tienes mas sugerencias nos comentas!. Saluto
L'Argomento è stato bloccato.
Più
Anni 12 6 giorni fa #202 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buon pomeriggio,
Se podrá elegir el color de las pestañas ya en este prossima versione che viene, hemos podido incorporarlo antes de tiempo.
saluti
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 11 mesi fa #236 by Ildefonso84
Risposto da Ildefonso84 sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Egli probado ya la versione 1.7 e me ha gustado mucho lo nuevo.
¿Se podría utilizar el campo de email de la scheda dell'alumno per enviar correos individualis o masivos e sos alumnos con los informes?
Felicidades por el trabajo. Sorprendente. Seguito così. Grazia.
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 11 mesi fa #237 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Grazia Ildefonso,
Sí, lo tenemos previsto, junto con un nuevo informe por alumno, el único inconveniente es que las normas de apple para el sistema operativo non consentito enviar e-mails de forma automática.
Hay alternatives que tendremos que probar, y ver si cumplen con los criteris dell'apple store, seguiremos trabajando en ello!
saluti
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 11 mesi fa #261 by Perletico
Risposto da Perletico sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Una richiesta di competenza, iGrade per gli insegnanti, consente di inviare e-mail a tutti gli alunni di una classe o selezionare un sottogruppo e altre funzioni. Echadle un vistazo porque a iDoceo, que es mucho mejor, le vendría bien esa característica. Saluto
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 11 mesi fa #262 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
¡Tomamos debito nota!
Stamo decidendo ora le funzioni per la successiva versione, creo que ya va siendo ora de añadir el tema de los emails.
grazie
L'Argomento è stato bloccato.
  • Beatriz
anni 11 11 mesi fa #265 by Beatriz
Risposto da Beatriz sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Ciao:
No desestiméis lo de la agenda por vari motivi. L'eco di tener iCal, non si tratta dell'agenda di iDoceo, si tende a leggere tutti i dati relativi a cose nuove ea seguire l'applicazione per la prossima volta!!!
L'intenzione di unificar es, que como la mayoría de los profesores tenemos varias clases de alumnos, podamos ver l'agenda por separado cuando queramos hacerlo e conjunto también cuando queramos hacerlo, pero todo desde la misma aplicación y habiendo copiado la información una sola vez , es decir, copiamo le informazioni nell'agenda della classe, pero tenemos una opzione (¿un botón?), que nos permite ver de una sola vez lo que tenemos apuntado en les agende de todas nuestras clases. SERÍA MUY UTIL PARA ORGANIZAR TODO EL TRABAJO.
Además, yo iCal lo utilizo para organizar mi vida, eventos personales, etc., y no me completa usare para los detalles de mi trabajo.
Grazia. Sigo felicitánoos per la tua applicazione. Un saluto:
Beatrice Ruiz
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 11 mesi fa #266 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
¡Annotato Beatriz!
Vamos a ver que forma le damos, cuenta con ello para la prossima versione.
Grazie per i vostri commenti.
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 11 mesi fa #269 by Alfred
Risposto da Alfred sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Hola soy nuevo con vuestra aplicación, pero hay algo que no veo ni en la vuestra ni en otras. Sería posible una colonna per positivi e negativi? Yo tenía una aplicacAción partecipa.softonic.com/palm , nel mio palmo. En esta con solo hacer tap, ponías pos o neg, aparte de otras funciones sencillas. Era super útil, no solo por llevar la actitud con pos y neg, si no que ademas permitía llevar cuenta de trabajos entregados o no, etc.

grazie
L'Argomento è stato bloccato.