SUGERENZE A LOS CREADORES

  • Sebastian
anni 11 10 mesi fa #312 by Sebastian
Risposto da Sebastian sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Ciao a tutti! Estoy experimentando ya de cara al próximo curso con esta fantástica herramienta, y me preguntaba si hay alguna forma de copiar varias columnas a la vez de una clase a otra o incluso duplicar clases de forma sencilla sin tener que ir copiando de columna en columna.

En mi caso ha creato una classe a la que ha denominato AUSENCIAS (para mi tutoría). Y he puesto tantas pestañas como meses, y dentro de cada mes, una columna por día. Lo veo un buen sistema e rápido per apuntar las faltas. Los fines de semana se colorean de un color diferente y queda bastante resultón. Lo digo por si puede ayudar la idea a alguien.

Pero tampoco veo ninguna forma de borrar una casilla que tenga puesta una nota numérica o una falta. Hay alguna manera que no sea dándole a deshacer? Si no la hay se podría inclir come sugerencia.

Enhorabuena per l'applicazione!!
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 10 mesi fa #313 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenos días Sebastiano,
La verdad es que de momento las columnas se copian de una en una. Teníamos previsto per esta version que viene, antes de empezar el nuevo curso, poder crear varías columnas de una sola vez, a ver que tal resulta.

Lo que sí puedes hacer ya, es copiar clases enteras, solo alumnos, solo columnas o todo, desde la vista de pizarra, haz un tap largo sobre la clase original, le das a copiar y luego seleccionas lo que quieres copiar. Te generá una nueva con lo que hayas elegido.

En cuanto a lo de borrar una casilla, tienes toda la razón del mundo, si la editas puedes borrar el contenido, pero si el editor por defecto es del tipo color, assistencia, etc. no puedes borrarlo de forma sencilla a menos que sea con disgregatore. Lo ha annotato per la prossima versione. Será haciendo un tap largo en la celda, y dandole a borrar, parece evidente ahora....

Estamos preparando la prossima grande versione con muchas novedades interesantes y special atención al control de la assistencia/ausencias, llevará algo de tiempo , así que si tienes cualquier sugerencia, podemos aún añadirlo. Sé que es particolarmente complicato per le lezioni, de momento nos centraremos en les herramientas para l'assitencia en una clase.

Muchas gracias por contactarnos e port tus comentarios.
L'Argomento è stato bloccato.
  • Un'altra cosa
anni 11 10 mesi fa #314 by Un'altra cosa
Risposto da Un'altra cosa sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Grazie per la rapida contestazione! Otra sugerencia más... Aunque parezca una tontería, sería posible que cuando queremos editar el nombre de columnas o tabs, aparezca el MAYUS pulsado por defecto para la prima letra? Tal come aparece en aplicaciones como Mail e muchas altri.

Muchas mi veces pongo a escribir y después me doy cuenta que la primera letra está en minúscula y aunque no cuesta nada cambiarla sería mejor que se pusiera automáticamente.

Grazie ancora
L'Argomento è stato bloccato.
  • Sebastian
anni 11 10 mesi fa #315 by Sebastian
Risposto da Sebastian sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Perdón por el acoso, je je je. No sé si es que no lo sé hacer o es que el tema de saltar celdas vacías falla a veces a la hora de realizar los cálculos de notes automáticas en las columnas.

Introduciendo notas se me ha cerrado también la aplicación un par de veces. Tengo un nuovo iPad da 32 Gb.
L'Argomento è stato bloccato.
  • Mj
anni 11 10 mesi fa #316 by Mj
Risposto da Mj sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Solo una cosa che sta andando verso la direzione di Sebastián, chiede seriamente che esista un terzo simbolo per i contrassegni di clic e come sia possibile contrassegnare i contrassegni in classe? En mi centro los contabilizamos y no se como hacerlo!
Molte grazie e complimenti per l'applicazione, è geniale!
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 10 mesi fa #317 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenas tardes Mj!
¡Si! Lo tenemos è previsto per la prossima versione. Cuenta con ello.
Te adelanto que la assistencia podrá tambien indicarse de la ventana de posición de los alumnos para facilitar el proceso.
Saludos e gracias a ti.
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 10 mesi fa #318 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenas tardes Sebastian,
El tema de las mayusculas: le echamos un vistazo, sicuro che non ci sono problemi.
Lo que me preocupa es lo de cerrarse la aplicación, si puedes indicarme algunos pasos concretos para reproducirlo lo resolvemos. Por lo que me comentas introduce notas con un cálculo de salto de celdas. Si puedes matizar un poco mas nos ayudaría un montón. Se non hai problemi con le informazioni, puoi inviare un backup per l'utilizzo dei dati personali (support@idoceo.net).
Grazie, y no te cortes con los posts... para eso están.
L'Argomento è stato bloccato.
  • Sebastian
anni 11 10 mesi fa #319 by Sebastian
Risposto da Sebastian sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Già, mi ha mandato il correo.
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 10 mesi fa #320 by Perletico
Risposto da Perletico sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES

Mj ha scritto: Solo una cosa acá nadir a la sugerencia de Sebastián, seria mucho pedir que existiera un tercer símbolo para los marcajes de click y así poder marcar los retrasos en clase? En mi centro los contabilizamos y no se como hacerlo!
Molte grazie e complimenti per l'applicazione, è geniale!


Y si además de los retrasos se pudiera justificar la falta, por ejemplo con una X verde en lugar de roja, pues ya sería la repera. No debe costar mucho. Saluto
L'Argomento è stato bloccato.
  • Sebastian
anni 11 10 mesi fa #321 by Sebastian
Risposto da Sebastian sull'argomento Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Yo lo que hago es que al que viene no le pongo nada; al que falta, le pongo la cruz roja; e al que la giustifica le pongo el tic verde.

Così tutti contenti!
L'Argomento è stato bloccato.