importare dati

Più
anni 11 7 mesi fa #751 by Txema
importare dati è stato creato da Txema
Ciao,

Ha seguito i passi indicati per importare dati di schede .csv e iDoceo. El programa encuentra los ficheros en Dropbox, elijo uno, lo importo, y me aparece un mensaje diciendo "fichero importado". Le doy al OK, me aparece la pantalla de las clases, y cuando pulso sobre la clase para la que había importado el archivo .csv, el programa se me cierra.
Quale potrebbe essere il problema?

Grazie.
Txema.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #752 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: dati importati
Hola Txema,
Intenta hacerlo direttamente dall'app di Dropbox, selezionale come CSV, le das a 'Abrir En' e selezionate iDoceo.
Hemos mejorado è forma de importar, dime si resulta!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • Ciao Bert,
anni 11 7 mesi fa #756 by Ciao Bert,
Risposto da Ciao Bert, sull'argomento Re: dati importati
Gracias por responder tan rápido. He hecho como me has dicho y me ha ido perfecto. Acabo de actualizar la app y estoy allucinando con las nuevas posibilidades, y eso que apenas he enredado.

Menudo trabajazo est haciendo.

Grazie di tutto.
Txema.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #878 by mar.seron
Risposto da mar.seron sull'argomento Re: dati importati
Pues la verdad que yo no me entero bien con la explicación. Mil discolpas pero seré la torpona del grupo.

Ha creato el .csv, lo ha guardato en el DROPBOX, ha attualizzato l'applicazione, pero no me sale el archivo. Tampoco me vendita desde dropbox.
Continuerò a provare.

Ho alcune domande:
-Tengo 18 aulas de alumnos... vamos como que unos 400 alumnos. ¿Soporta questo IDOCEO?
-¿Tengo que hacer un único CSV con todo mio alumnado en el que voy asignando el grupo o un CSV para cada grupo?
-En la assegnazione del grupo debo seguir alguna premisa en concreto? ¿Poner el mismo nombre de la clase o algo así?

Gracias por esta APP, ya que me la decargué al ver la actualización que iba a tener. Este curso la voy a llevar a la práctica todo lo que pueda, pero os tendré que dar la lata. Saluto

Maestra di musica in Educación Primaria

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa - anni 11 7 mesi fa #879 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: dati importati
Buenos dias Mar,

L'importazione ora nell'iDoceo è stata sostanzialmente scaricata dall'app di Dropbox, visualizzata nell'app di Dropbox e il file CSV che vuoi importare?
Se è così, devi darle a Exportar, o Abrir En, e ahí, en la lista, deberías ver la app de iDoceo.

Ecco le risposte:

- En primer lugar, sí, iDoceo soporta 400 alumnos, ¡y bastantes más! El limite por cada aula depende de la memoria disponibile pero ronda los 200 alumnos por aula.

- Un CSV por cada aula. Importa la creazione dell'aula automaticamente con il nome dell'archivio e con gli alunni che contiene questo CSV. Puedes luego editar el nombre del aula (tap largo y editar)

- Al ser un CSV por cada aula, no es necesario añadirlo.
Creo que el problema está en las palabras que manejamos en las instrucciones y en el programa. Para iDoceo, cuando nos referimos a grupo, nos referimos en realidad a un Subgrupo de alumnos dentro dell'aula. Quizas de ahí viene la confusione.

Saluti!
Ultima modifica: 11 anni 7 mesi fa di bert.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #886 by mar.seron
Risposto da mar.seron sull'argomento Re: dati importati
Ok, vovleré a probar ma haciendo CSV independientes.
Había creado en primer lugar los cursos en IDOCEO per después importarlos.
Un altro aspetto da seguire è l'opzione in DROPBOOX per questo motivo.
estruendo que sorte tanta configurazione di alunni, corsi e note.

E i sottogruppi credono che si sia trovato un problema da terminare con l'utente.
Così che classe e dentro i gruppi di classi.

GRAZIE

Maestra di musica in Educación Primaria

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #892 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: dati importati
mar,
Se hai un'occasione , procedi alla verifica dell'importazione con la scheda di esempio CSV che è in le istruzioni aquI .
Quizas come si dice la differenza.
Como ultimo recurso, puoi borrar iDoceo y volver a instalarlo desde el AppSstrappato, a veces da resultado!

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • VICTOR
anni 11 7 mesi fa #1335 by VICTOR
Risposto da VICTOR sull'argomento Re: dati importati
Ciao:

Il problema que tengo yo a la hora de importar es que por la legislación no nos pemiten exportar a dropbox. ¿Alguien me puede decir come importar si pasar por la nube, directamente desde mi ordenador?

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1336 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: dati importati
Ciao Victor,
Supongo que enviarte a tí mismo este file CSV por e-mail tampoco es una solución válida...

En realdad, quali app tipo Disco USB, o Disco WiFi de las dell'app store, a la que puedas transferirle el fichero CSV, debería después date la opción de 'Abrir en' , ahí verás iDoceo en la lista, y se comportará de la misma manera que al hacerlo da Dropbox.

Quizás algun usuario puede concretarte la app... ma hay un montón...
Si continua con dudas nos comentas.

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.