Possibile che questa applicazione sia su iPhone?

Più
anni 11 7 mesi fa #757 by leccalecca
Possibile che questa applicazione sia su iPhone? è stato creato da leccalecca
Es la primera vez que me decido a escribiros, encontré vuestra aplicación dos meses antes de terminar el curso y fue un grand descubrimiento. Antes de todo me gustaría daros la enhorabuena por la creazione de esta maravillosa aplicación que nos facilita mucho nuestro trabajo y esto es de agradecer,ya que cada vez tenemos que llevar más papeleo. La mia domanda è: ¿Es posible de alguna forma instalar esta aplicación en el iphone e que se sincronizara con el ipad? Así no sería necesario llevar el ipad todos los dias a clase. molte grazie
I seguenti utenti ringraziano: gesù.velez

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #758 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: ¿È possibile questa applicazione sull'iPhone?
Hola lolac,
Está en nuestros planes hacerlo, pero llevará algo de tiempo! Adattare le opzioni che ofrece el iPad al iPhone e un poco complicato, pero llegará.
Muchas gracias por contactarnos
I seguenti utenti ringraziano: gesù.velez

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1811 by gesù.velez
Risposto da gesù.velez sull'argomento Ri: ¿È possibile questa applicazione sull'iPhone?
Ciao Bert,

Sigo muy sorprendido por el rápido e completo soporte que le estáis dando un idoceo.

L'applicazione mi tiene encandilado, y al resto de profesores de mi colegio también. Ya he convencido a varios de que se la descarguen.

Continua così!

Gesù V.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.