Filtro automatico

Più
anni 11 7 mesi fa #854 by JFBERZOSA
Filtro automatico è stato creato da JFBERZOSA
Quisiera sabre se dispone del filtro automatico in modalità Excel o alguna funzione equivalente. Ho tre classi unite nella stessa aula e devo filtrarlo per colonne diverse, puoi?

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa - anni 11 7 mesi fa #855 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Filtro automatico
Ciao JFBERZOSA,
A ver si esto te sirve, cada alumno tiene en su ficha el parametro Grupo, ahí deberias indicar la clase a la que pertence cada alumno, supongamos que pones grupo A , B y C
Per filtrare los alumnos en pantalla , tienes en la parte superior la opzione 'Filtrar estudiantes', si le indicas ahí (A) , (B ) ó (C) tendrás a la vista solo una clase cada vez.
Per filtrare le colonne, credo che lo mas sencillo sia quello che crei tante pestagne come classi in questa misma aula e ciascuna tenga le sue proprie colonne.
Así pues para filtrar estudiantes, lo indicas en la parte superior, y para filtrar las columnas , seleccionas la pestaña que corrispondentia.

saluti
Ultima modifica: 11 anni 7 mesi fa di bert.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • Anonimo
anni 11 7 mesi fa #872 by Anonimo
Risposto da Anonimo sull'argomento Re: Filtro automatico
No es tan sencillo como la solución que me planteas. La hoja de calcolo que uso tiene una colonna que da el grupo de clase y otra columna que da el nivel de conocimientos y otras columnas que dan otras cosas, de forma que yo hago un fitro por grupo y por nivel y por ..., es decir quiero sacar por ejemplo aquellos alumnos del grupo A con nivel 3 que no sean repetidores. ¿Por qué es tan complicado meter autofiltros en les aplicaciones de iPad y en cambio android si las tienes?, ¿comnoces alguna hpja de calculo para iPAd que tenga autoflitros?.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #885 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Filtro automatico
Ciao di nuovo,
Scrivi una risposta extensa, pero creo que desapareció, quizas los recibas dos veces!

Di solito si tratta di iPad/iOS/Apple se sacrifican ciertas opzioni di configurazione per facilitar el dia a dia dell'usuario y tambien el mantenimiento. En tu caso, el autofiltro es esencial y puede que no tengas muchas alternatives.

La ragione tecnica del filtro automatico tra una piattaforma e altre sono le seguenti:
La mayor parte de las aplicaciones de Android se desarrolla en Java , y por cuestión del tiempo que lleva esistendo, la cantidad de controles y librerie disponibles en Java es infinito (aunque hay que adaptarlos a Android), mientras que en iOS lo controles disponibles son più limiti e cade a desarrollador debe implementar su propio Grid para les hojas de cálculo, come es nuovo caso en iDoceo. Poco a poco vamos añadiendo mas funciones.
Al desarrollar per Android, non si può controllare molto la funzione implicita.
En cuanto a las alternatives, quizas algún usuario te pueda dar pistas, echale un vistazo a Bento 4, y quizás al Numbers, aunque supongo que ya habrás probado este último.

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1680 by JFBERZOSA
Risposto da JFBERZOSA sull'argomento Re: Filtro automatico
Al final los autofiltros los he suplantado con l'idea che mi dabas de indicar en el grupo los diversi parametri del filtro.

Il problema che tengo adesso e credo che possa essere risolto nella versione successiva, è che quando si marca un filtro in una classe, lo si mantiene quando la siguiente lo dove a volte crea confusione se non te la senti. L'interessante sembra che ogni classe mantenga in memoria il proprio filtro ma non influenzi le parti.

Saluti.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1681 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Filtro automatico
Sorseggia, mi sembra muy importante, ¡tomamos nota!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.