CSI...

その他
11年7ヶ月前 #1081 by ジュリアス
CSI... によって作成されました ジュリアス
Hola!!!, estoy pasando las listas de alumnos, y al importar aparecen los apellidos en una columna y los nombres en otra, si intento añadir nombres, cambia el orden alfabético, tengo muchos alumnos y no me gustaría tener que pasarlo uno a uno ...
オトラ・コシーラ、ヘイ・アン・ディアリオ・パラ・ヴァー・ラ・セマナ・デ・トーダス・ラス・アシグナトゥラス?! デモ メント 彼は、新しいラマダ ディアリオ デ アウラを作成します....
その他... Puedo poner colores en este diario???
Y para terminar si se estropease mi iPad... ドンデ テンゴ ケ バスカー ラ インフォマシオン デ ロ ケ バモス ガードンド???
ありがとうございます!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1082 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re:CSI...
ブエノス ディアス ユリウス、
ジャック・エル・デストリパドール... パーティーを楽しむ...

-重要な名称: Me imagino que debes tener una coma entre apellidos y nombre en el fichero que intentas importar. Debes hacer lo siguiente, añade un par de columnas o tres en blanco al final del archivo original (me imagino que será un XLS o algo parecido) y , si puedes dile que al exportar a CSV , lo haga con un punto y coma (esto es solo opcional si consigues añadir las columnas en blanco)

-El orden alfabético: No te preocupes mucho por él, puedes reordenarlo en cualquier momento . largo en la cabecera de la columna de estudiantes y ordenar をタップします。

- Diario semanal: Es un tema que tenemos pendiente, varios usuarios me han comentado que hacen eso mismo, una 'clase' ficticia en la que añaden todas las anotaciones del diario. Vamos a preparar el tema de mostrar varias clases en el mismo diario en la próxima version.

- Colores: De momento no se puede. バージョン 2.1 (veremos) では作成されていません。

- iPad KO : Loss backups se guardan en Dropbox en Apps/iDoceo. しばらくの間、iPad でレストランを利用している場合、「レストランのバックアップ」を利用して新しい情報を得ることができます。

一般的な PDF を利用することで、Dropbox のバックアップを作成し、完全に保護することができます。

よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1122 by アンソニー
返信者 アンソニー トピックについて Re:CSI...
ほら! tengo el mismo problema al importar los nombres de los alumnos. Tengo un archivo con los campos tipo "アペリド1 アペリド2、名前" . Al importar, con el formato que aconsejáis y separado por ";" ソロ テンゴ ロス アペリドス y シン ヴォーカル コン チルダ.
まったく新しいコラムとしてのエンテンダーを無視することはありません。 ¿Hay que poner algún nombre en laprimera fila?
プログラムをご覧いただき、ありがとうございます。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1123 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re:CSI...
こんにちはアントニオ、
¿ティネス・エル・フィチェロのオリジナルの形式はありますか? Excel ではないのか、CSV ではないのか?
Si es un Excel, antes de exportar a CSV, seleccionas laprimera (con los nombres) y un par de columnas de mas.
エル テマ デ ラス チルデス セ レ スエルベ アル エクスポート ア CSV、特定の UTF-8
Si sigues con problemas me commentas!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。