すごいこと、大変なこと...

その他
11年7ヶ月前 #1204 by ルイスロイ
すごいこと、大変なこと... によって作成されました ルイスロイ
Loprimero de todo es felicitaros por el estupendo trabajo que habéis realizado. Resulta impresionante y reconozco la inmensa tarea que hay detrás de iDoceo. Y encima con un soporte casi instantáneo que atiende las sugerncias que se hacen. 私はポケット PC で INP を使用して、PocketPC を使用している必要があります。 Por cierto, reencuentro a algunos de los compañeros de esa época en este foro. ムイ ブエナ セニャル。

彼は、アプリケーションのトラステアとレスペスタを作成し、必要に応じて、さまざまな方法でアイデアを作成し、プロキシマ バージョンに適用します。 Ahí van las que he visto (aunque algunas creo que ya pueden haberse sugerido):

1) La posibilidad de ordenar las clases. Ahora parece hacerse por orden numérico o alfabético, pero estos no siempre Responden a nuestros criterios. Eso me lleva al tipo de letra en el encerado de inicio ¿puede cambiarse? Ahora mismo no se puede poner 1º o 4º porque no reconoce ese signo tras el número. Por cierto, que el cambio de tipo de letra no sea a Comic Sans ;)

2) 学友の学校への入学許可はありません。 Pasar lista y felicitar alumno es una gozada.

3) Me apunt a la sugerencia de varios compañeros de poder vincular los cálculos entre varias petañas. Ahora mismo puedes copiar y pegar, pero si cambias la nota en la petaña original éstas no lo hacen en la que las hayas copiado. Tal y como está ahora se obliga a hacer esa copyia al final, cuando tengas que cerrar los calculos de la evalución. De la otra manera sería todo automático.

4) Puede ser interesante y simplificaría mucho el trabajo la posibilidad de copiar varias columnas a la vez. En ocasiones no tienes que copiar toda la petaña y te basta con coger varias columnas de una de ellas.

5) Por algún stiio he visto y me parece positiva la sugerencia de distinguir los tipos de faltas.

6) Un modulo de tutoría. ソロのリアリザモは、同窓生のシノ・ク・ソモス・タンビエンの家庭教師として働くことはありません。 Un lugar donde apuntar incidencias, suspensos, entrevistas con la familia など。

7) グラフィックスについてお知らせします。 Número de suspensos, distribución de notas, distribución de las faltas de asistencia por días... Con la opción de Environment todo ello por correo electric.

8) Modelos de correos electronicos para su envío con posibilidad de perosnalizalos.

うーん。 Creo que me estoy excediendo, así que disculpad el rollo. Se respira tan buenambite por aquí que uno se contagia...

アニモ・コン・ラ・タレアとコンタッド・コン・エル・アポヨ・ケ・セ・プエダ・プレスター。 レシビド・アン・心のこもったサルド。

Hoy puede ser un gran dia...

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 - 11年7ヶ月前 #1206 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: 大変なこと、エス・ラ・ゲラ...
ビエンヴェニド・ルイスロイ
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que muchos de los temas están ya anotados y previstos para la siguiente versión, quizás el que llevará más trabajo es el modulo de tutoría pero empezaremos con algo sencillo para irlo complicando más adelante.
Apunto con un * las que son tambíen solicitudes de otros usuarios, sólo para referencia.

1*) Sí、menos los usuarios ingleses、todo el mundo echa de menos otrotipo de fuente。 アメリカの市長側の代わりに、消しゴムの塵や汚れを取り除くことができます apps que muestran una pizarra... pero por otro lado tieene todos los caracteres del mundo. Añadiremos el tema de poder ordenar.
Comic Sans のようなテネモス マニアを見つけて、サーベルを最大限に活用しながら、大きなアーティストを楽しみましょう。

2*) 卒業生の皆さん、一口飲んでください。 クエンタ コン エッロ。

3*) エスタモスアンエロ!

4*) La verdad es que nos resistanceíamos a añadirlo,es complejo hacer la selection multiple con gracia... supongo que acabará cayendo (junto con la selección múltiple de estudiantes)

5*) 一口飲んで、アイコンをたくさん食べて、必要な分だけ食べてください。

6*) Tambien... pero comentaba... llevará su tiempo

7*) 私は、あなたの人生のすべてのことを考えて、あなたが魅力的であることを望んでいます。 Sería interesante que nos comentarais las gráficas que necesitais (aparte de las que me indicas)

8 ) トマモス・ノタ・デ・エスタ

ご挨拶とありがとう
最終編集: 11 年 7 か月前 BERT.
次のユーザーがありがとうと言いました: ルイスロイ

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • ジャフデス
11年7ヶ月前 #1308 by ジャフデス
返信者 ジャフデス トピックについて Re: 大変なこと、エス・ラ・ゲラ...
こんにちは!

Loprimero、daros la enhorabuena por el programa。 En sí mismo es genial, pero el servicio técnico tan eficaz es lo que lo hace espectacular. Seguid así, por favor. Somos muchos los profesores que estábamos esperando algo así!

ヴォイ・アル・グラノ。 Después de trastear durante unos días el programa, os planteo algunas sugerencias que pigenso humildemente facilitarian su uso:

- クアンド セ クリーン コラム、エスタリア ビアン ケ セ クレアラン オートアジャスタンド エル アンチョ アル テキスト ケ セ イントロドゥスカ。 あなたの人生は、正しい調整を必要とするものです。

- アルゴ・パレシド・オカーレ・コン・ラス・ペスタニャス、ポドリアモス・デシディル・エル・アンチョ? Los que usamos muchas costestañas nos obliga a hacer mucho scroll.

- Cálculos con el uso de funciones logicas (no sé si lo han comentado antes).

- Por otro lado, me uno a lo comentado por otros clientes: cálculos entre pastañas distintas, faltas justificadas, tutorías, otras gráficas (aprobados/suspensos など)

Supongo que ahora que estoy empezando a usar la aplicación de forma seria se me irán ocurriendo más cosillas, así que volvere pronto por aquí.

Lo dicho、グラン トラバホ チコス。

挨拶!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1313 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: 大変なこと、エス・ラ・ゲラ...
グラシアス・ジャフデス
とまものた!
El tema del ancho de columnas ypesañas es algo complejo, mejoraremos la distribución del texto en las columnas, pero el ancho y la altura de las petañas tiene más miga... veremos como mejoramos el tema.
En principio se trataba de que las petañas estuvieran ordenadas y no fuera necesario mucho desplazamiento para encontrar la adecuada, teniendo en cuenta que iban por triestres o por periodos... pero con el uso van cambiando lasprioridades.

前に保存したものを保存し、コメントを追加して機能を追加してください。
よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。