ペケーニャに関する情報

その他
11年7ヶ月前 #1559 by ラケルモン
ペケーニャに関する情報 によって作成されました ラケルモン
ブエナス バート、可能であれば、都市計画を適用するための計画を実行してください。
Estoy exportando en pdf los informes que general la app. Tengo 10 columnas por alumno ya la hora de exportar un infirme con todas las anotaciones, iconos y texto me general un pdf con la letra super pequeña para que quepa todo. Podría ser interesante que estableciérais un mínimo de columnas con un tamaño de letra que se pudiera leer y el informe se partiera en dos hojas. 彼は、pdf で情報を提供していることを印象付けています。 Otra opción es que nosotros pongamos menos columnas, pero no seríaoperativo.

Otra cosa, cada vez que escribimos un texto aparece laprimera letra en minúscula, ¿

よろしくお願いいたします。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1562 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: ペケーニャに関する情報
ブエナスディアス、
バモスは、(トレス、クアトロ...)伝統的な海を守るための準備をしており、伝統的な保護者、同窓会の保護者を務めています。

En teoria el PDF que general iDoceo mantiene siempre el mismo tipo de letra, lo que cambia es el tamaño de papel, pero a la impresora le da igual y hace cada vez más pequeño el texto que imprime. Dependiendo de las opciones de impresión,algunas impresoras saben "recortar" el PDF en distintas hojas. ¿ Usas la opción de Airprint desde el iPad または desde un ordenador?

En cuanto a lo de las mayúsculas, sueledepender de la configuración en Ajustes (de sistema)/Teclado y también del lugar en el que escribes en la app, ¿donde echas de menos ese tema? Así podré comprobar si está configurado correctamente y resolverlo para la proxima

よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • ラモン・ゴメス
11年7ヶ月前 #1563 by ラモン・ゴメス
返信者 ラモン・ゴメス トピックについて Re: ペケーニャに関する情報
ブエナス デ ヌエボ。 A la hora de imprimir lo hago desde esl pc? Esa opción de generalar páginas adicionales conservando los alumnos a la izquierda es una buena alternativa.
En cuanto a las mayúsculas, en ajustes del iPad está puesto "Mayúsculas automáticas", que creo que es la opción correcta. Cuando añado una columna y en el editor utilizamos: texto, texto con iconos, texto (numérico),en estos tres campos no aparece por defecto la mayúscula.

ありがとう。 挨拶。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1572 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: ペケーニャに関する情報
注釈付き!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。