注意事項

その他
11年6ヶ月前 #1824 by マルコスト
注意事項 によって作成されました マルコスト
みなさん、こんにちは。

彼は leyendo los hilos que hacen referencia a lasponderaciones de notas pero no encuentro solución a lo que quiero.

Veamos: sí he conseguid o creart tres columnas para distintas ponderaciones: una de "Ejercicios" que vale el 30%, una de "Actitud" que vale el 20% および una de "exámenes" que vale el 50 %. Esas columnas aparecen en la parte frontal, en cada una de las Evaluaciones, que son tabs que aparecen a la derecha. Mi problema es, ¿ Lo que quiero que poder poner a cada alumno notas en cualquiera de esos tres Apartados, de modo que un alumno puede, al final de la evaluación, tener 10 notas en el Apartado "Ejercicios", 3 en el de "Actitud" y 3 en el de "Exámenes". Tal y como lo tengo ahora, sólo puedo meter una nota en cada Apartado.

私は自分自身をよく説明したと思います。

よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1825 by BERT
返信者 BERT トピックについて 注意事項
ビエンヴェニード・マルコスト

iDoceo で列を作成し、注意事項を表します。 Si por ejemplo en ejercicios quieres tener 10 calificaciones, habrá 10 columnas que Representativeen esa infomación, tal como aparecería en un cuaderno de papel tradicional

Las columnas pueden cearse en cualquier orden, y puedes hacerlo a medida que transcurre el curso no es necesario configurarlo todo al principio.

Para hacer la mediaponderada que nos indicas, lo más sencillo esprimero configurar un cálculo que tenga en cuenta todas las columnas de Ejercicios (puedes aquí hacer a su vez una media aritmética o con ponderaciones). Otra que tenga en cuenta las columnas de Actitud, y otra con los exámenes. Tendrás pues 3 columnas de calculo con Ejercicios, Acitud y Exámenes.

Con estos resultados parciales puedes hacer ahora una nueva columna de cálculo final que tenga en cuenta ese 30%,20% y 50% . En las instrucciones se le llama operation enlazadas, pero se configura como cualquier otro calculo.

Si tienes alguna otra duda o esto ultimo no esta claro, nos comentas.

よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • re: ポンデラシオネス
11年6ヶ月前 #1827 by re: ポンデラシオネス
返信者 re: ポンデラシオネス トピックについて 注意事項
植物を植える:

Por lo que dices entiendo que he de funcionar del siguiente modo: si acabo de corregir unos ejercicios y quiero poner la nota en el Apartado ejercicios he de crear en ese instante una columna de "Ejercicios", con la poderación de 30%, ¿ así cada vez que quiera poner una nota? Me parece poco práctico, ¿no?

Por otro lado, entiendo, también, que para hacer las medias he de esperar a tener todas las notas de la evaluación, y una vez que las tenga hacer esas columnas de calcula entrelazando todas las notas-columnas de cada Apartado.

Disculpa si te he entendido mal。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1831 by BERT
返信者 BERT トピックについて 注意事項
こんにちはマルコス、
Es cuestión de gustos. Lo quería decir es que no es necesario preparar todas las columnas de datos para empezar a trabajar con la app y se pueden reorganizar más adelante.

Puedes、por otro lado、crear las columnas que necesitas de actitud、examines、ejercicios (se copyian con un tap largo en la cabecera) y preparar ya esos calculos que te comentaba en el post anterior.

Échale un vistazo a la opción saltar celdas vacías para los calculos, eso te permitirá tener de inmediato los resultados de la nota final aunque en el Apartado Ejercicios (u otros parciales) no tengas datos en todas las columnas.

よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。