Simgeler

Daha
11 yıl 8 ay önce #562 by vs.
Simgeler tarafından yaratıldı vs.
Hola, en iyi uygulamalar için en iyi uygulamalardan biri.
Değer verdiğim sınavlar hakkında bilgi vermem gerekiyor:
- me gustaria que se pudieran subir iconos en el apartado de columnas "simgelerle editör-metin".
Un ejemplo podria ser: soya maestro de EF y al inicio de clase repasamos quien ha traido la toalla para trabajar el habito de higiene y la ropa adecuada para realizar la clase adecuadamente.
Asi pues, quisiera subir un ikono que fuese una toalla y otro que fuese ropa deporte.
- tambien que hubiese la posibilidad de realizar, bir özet, ikonos iguales tiene, por ejemplo, son bir üç aylık dönem, mezunların somutlaşması.
Çok teşekkürler.

Lütfen Oturum aç or Hesap oluştur sohbete katılmak için.

Daha
11 yıl 8 ay önce #565 by bert
Yanıtlayan: bert Konu üzerine Ynt: İkonlar
buenas tardes vserralta,
si, habiamos valorado el tema de subir ikonos, pero es algo complejo manejar los distintos formatos, tamaños y el espacio en memoria de ikonos ithalatçıları ve pantalla.. tenemos en mente de todas formas. Hiçbir simge mümkün değil, ihtiyaçlar? podemos intanar añadir esos concretos en una proxima versiyonu.
Sütunların sayısındaki artışın bir göstergesi. le asignas un valor 1 al icono , y haces un suma de las columnas.Prepararemos algun ejemplo para que veas como se hace.
teşekkür ederim

Lütfen Oturum aç or Hesap oluştur sohbete katılmak için.

Daha
11 yıl 8 ay önce #587 by vs.
Yanıtlayan: vs. Konu üzerine Ynt: İkonlar
Önemle rica ederim. Necesitaria iconos para el trabajo de la higiene (por ejemplo una toalla o una cruz verde), otro para saber si llevan la ropa adecuada (es decir un icono con ropa deportiva o un niño/a haciendo deporte) y finalmente otro en caso de (bkz: ejemplo una cruz roja).
Yeni gracias, TAC en la escuela, ya ue diğerlerinin dahil edilmesinden çok daha fazlası apps Olasılıkların olmadığı, sobretodo en tema de noats.
Ah, sugerencia finalmente... Cuando ponemoa notas, ya se que puedo crear pestañas, tambien dar color a las columnas, pero por pedir... Me gustaria que ciertas columnas pudiesen tener un titulo yatay encima para saber de que Unidad Didactica estmos hablando y que las sütunları fuesen los öğeleri sıra evaluamos. Hayır se si ben o açıklama...
Selamlar.
Vicenc
PD:cuando saldra la gerçekleştirme? La espero con ganas...

Lütfen Oturum aç or Hesap oluştur sohbete katılmak için.

Daha
11 yıl 8 ay önce #588 by bert
Yanıtlayan: bert Konu üzerine Ynt: İkonlar
selam Vicenç,
Sí, te açıklama! vamos a büyük esas cabeceras en breve.
Uygulama mağazasının en güncel hali.
Hazırlıklar, ikonoslar, esos, konseptos que comentas, creo que bir otros usuarios les servira tambien
Selamlar!

Lütfen Oturum aç or Hesap oluştur sohbete katılmak için.