アシステンシア・イ・レトラソス

その他
11年7ヶ月前 #832 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
グラシアス・アカラー
No implica complicación alguna salvo que, en en el resumede asistencia(el que aparece en la ficha del estudiante) la representación gráfica no indicará el porcentaje de asistencia correcto.
Ese gráfico tieene en cuenta como presente las marcas 'verdes de OK' y los 'retrasos'.

Por otro lado, no sé si viste que al hacer un tap largo en la cabecera, te aparece la opción de 'Todos presentes', pero entiendo que el cuaderno queda mas limpio anotando solo las anomalias!

よろしく
次のユーザーがありがとうと言いました: アカラー

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 - 11年7ヶ月前 #863 by ルンブレラス
返信者 ルンブレラス トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
Hola a todos, muy interesante este Apartado de asistencia. Se podría añadir otro icono y tener cuatro. Ese cuarto icono sería para los alumnos que han faltado y que han justificado la falta.
プログラム上の複雑な問題を解決するための一連の作業を実行します。

Y una pregunta, ¿Se pueden ver las faltas en un periodo de tiempo determinado?, lo digo porque tenemos tres evaluaciones o triestres. Sería interesante ver las faltas en cada uno de los triestres.
最終編集: 11 年 7 か月前 ルンブレラス.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #880 by マーセロン
返信者 マーセロン トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
彼は FALTAS, para ir anotando toda la asistencia を作成しました。 GRACIAS ポーラ アイデア。
Sin embargo al crearla he visto la opción de COPIAR y me quedado alucinada.
Aún más, le he dado a copiar y me pedía destino, pues le he dado a "todas las aulas" y me he quedado esperando.
Luego lo he comprobado pero no se ha realizado la copyia.
Gracias por poner esta opción, pero no me ha funcionado. Quéhabrápasado?

Maestra de music en Educación Primaria

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #881 by マーセロン
返信者 マーセロン トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
En cuanto a lo que comentan de la falta justificada es critical en nuestro trabajo. Si pudiera añadirse sería estupendo.
コノスコと一緒に人生を歩みましょう
タルデ: T
ファルタ・インジャスティフィカダ: 私
ファルタ・ジャスティフィカダ: J
アシテンシア: A

Maestra de music en Educación Primaria

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #882 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
XNUMX 月以降は、お互いの意見を交換する必要があります。
Copiar pentaña copyia las columnas que contiene también (sin datos), pero es posible que la posición sea distinta y también el color de la petaña!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #883 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
わかりました、vamos a intentar añadir el tema de la falta justificada, a ver si queda manejable.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #887 by マーセロン
返信者 マーセロン トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
エストゥーペンドゥー
En cuanto a copyia de petaña no se, será eso que solo copié la petaña (nombre y color) y justamente eso no sale

Maestra de music en Educación Primaria

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #889 by ルンブレラス
返信者 ルンブレラス トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
エソ、セリア・エストゥペンド!!!!
卒業生とティエンポの期間は何ですか?
En el resume de gráfico de las faltas se podría ver uno de las faltas totales, y después de los distintos periodos señalados.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #891 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
おはよう、
Sí, esa ventana gráfica de asistencia allowede ahora mostrar un parcial al marcar un dia, pero lo calcula desde el principeo を許可します。
En su momento pensamos que al separar la asistencia por petañas(periodos), no sería necesario indicar inicio/fin para el parcial. Pero poder hacerlo con un par de taps (para inicio y fin) quedará Elegante, así que contar con ello.
También habrá un opción en esa misma ventana para sacar el informe de asistencia directamente sin hacer el 'reporte (experto)', aunque creo tendrá un aspecto similar.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #893 by ルンブレラス
返信者 ルンブレラス トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
ホラバート!!!
彼は leyendo este post, y qué dices, que si marco un día me dice las faltas hasta ese día. Lo he estado probando y no me sale. コモセハセ???

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。