アシステンシア・イ・レトラソス

その他
11年7ヶ月前 #894 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
Aquí lo tienes, aunque no sé si es lo que necesitas. Se hace desde Reporte (エキスパート)。 Si te atascas con ello me comentas

添付ファイル:

ファイル名: 出席...9-08.pdf
ファイルサイズ:35KB


いつでもコメントを求めて、時代に合わせて活動を続け、通常の生活を再開してください。



履歴書を選択し、自分自身を選択し、デベリアと同様に選択してください

添付ファイル:
次のユーザーがありがとうと言いました: ルンブレラス

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • ラモン・ゴメス
11年7ヶ月前 #982 by ラモン・ゴメス
返信者 ラモン・ゴメス トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
Buenas Bert, como todos, decirte que es la mejor aplicación de ayuda al profesorado que he encontrado en la app store. Hacéis un trabajo exceptional. Enhorabuena y seguir por ese camino.

彼は、アプリケーションのフォンドを管理し、個人的に私を助けてくれました。
Yo soy tutor de una clase de primaria, paso lista todos los días a primera hora. He anadido una columna de asistencia ultrarápida. Pero solo me aparece las faltas de ese día, al día siguiente paso lista en la misma columna y estan las anotaciones del día anterior, no me deja meter mas. Hay que cear una columna de asistencia para cada día? Algo de bo de estar haciendo mal, he seguido al pie de la letra los tutoriales sobre la asistencia y no consigo, por ejemplo, que en las estadísticas de un alumno aparezcan las faltas, retrasos y asistencia totales.

ムチャス・グラシアス・デ・アンテマノ。 アン・サルド。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #983 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
こんにちはラモン、
Sí, la asistencia de cada día sepresenta en una columna, así que tendrás tantas columnas como 'controles de asistencia' , como lo harías en un cuaderno tradicional. Supongo que la creaste con un tap largo en la última columna (o desde la posición de asientos), esa es la forma más rapida y comoda.

Site imaginas que terminarás con cientos de columnas en la misma página , puedes añadir una petaña nueva por triestre o mes , como creasconvenite, para organizarlo mejor, no hay ningún limite en el numero de petañas/páginas

La estadística de asistencia de cada alumno, toma las columnas de la página actual y selecciona las que tengan el editor 'marca de asistencia' , la rapida y la ultrarapida. Si haces la prueba , deberían aparecerte!
いいえ、私にコメントを返します!

よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • ラモン・ゴメス
11年7ヶ月前 #986 by ラモン・ゴメス
返信者 ラモン・ゴメス トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
バート、ペンサバ時代の蓄積。 Sería más práctico que en una sola columna se registraran las faltas y no tener que naver hasta el final para añadir una columna de asistencia (sobre todo cuando tienes muchas columnas, aunque se separe por trimestrs o meses). Aún así es un trabajo 手ごわい。 グラシアス。

Una duda, se pueden seleccionar variar celdas para editarlas de la misma forma: por ejemplo, poder borrar todos los datos de esas celdas selecionadas, cambiar el color, etc...

おかげで再び。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #987 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
ブエナス・タルデス・ラモン、

Para evitar el tema de mover hasta el final cada vez , hicimos que cada pastaña recordara la ultima posición en la que se quedaba (tanto fila como columna), resulta bastante práctico.

さまざまなセルダを選択する瞬間はありませんが、ソロ ダブル タップを使用して、さまざまな機能をコピーすることができます。
La opción contempla copiar una celda vacía, con lo que borrarás el contenido de las celdas destino , puedes ademas elegir que copiar, todo,texto,iconos o color. Está explicado ja 詳細はこちら 、es con diferencia la forma más rápida de edición y creo que no echarás de menos la selection de varias celdas!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • ラモン・ゴメス
11年7ヶ月前 #993 by ラモン・ゴメス
返信者 ラモン・ゴメス トピックについて Re: アシステンシアとレトラソス
新しいバートさん、私は奉仕者です!

挨拶。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。