Cálculos de columnas in verschillende hojas

  • Fyros
11 jaar 7 maanden geleden #1470 by Fyros
Hola, dado que mi asignatura tiene muchas actividades que puntuar ayer pensé en ponerlo todo en una misma hoja y dividir por trimestres, poner las mismas actividades en hojas diferentes, es decir, una para exposiciones (que me hacen 4 por porer las mismas actividades en hojas diferentes) para el aula de informática (que vale el 10% de la nota) otra para las faltas, etc.. de manera que no esté todo mezclado en una misma hoja y que cuando hagamos los cálculo no nos volvamos locos seleccionando, sino que te vas een tu hoja de "exposiciones" y las tienes todas. La cosa es que haciendo una prueba ayer, cuando voy a calcular sólo me permite seleccionar columnas que están en la misma hoja. Geen hay posibilidad de sumar of calcular columnas de hojas distintas?

Dank je wel!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1471 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Cálculos de columnas en verschillende hojas
Hallo Fyros,
De momento no se puede, tienes como alternatieve esto de aquí , maar het is mogelijk dat de laatste evaluatie is voltooid.
Nuestra proxima versie añadiremos esa posibilidad!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • fyros
11 jaar 7 maanden geleden #1472 by fyros
Beantwoord door fyros over onderwerp Re: Cálculos de columnas en verschillende hojas
Muy buena idee de momento.

bedankt

PD. Ayer ganásteis dos nuevos clientes en mi instituto. Seguid als.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Gabriel
11 jaar 7 maanden geleden #1575 by Gabriel
Beantwoord door Gabriel over onderwerp Re: Cálculos de columnas en verschillende hojas
Cuándo estará esa nieuwe versie? Yo también necesitaba esa opción! Muy buena herramienta!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1577 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Cálculos de columnas en verschillende hojas
Goedenavond Gabriel,
Er is geen mogelijkheid om een ​​officiële versie van 2.5 en een recentere versie van het commentaar van @idoceo te bekijken

Saludos!
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: shouseillo

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.