Algunas sugerencias ...

Meer
11 jaar 7 maanden geleden - 11 jaar 7 maanden geleden #1186 by Antonio
Algunas sugerencias ... werd gemaakt door Antonio
In eerste instantie, felicitaros por el trabajo que estáis realizando con esta aplicación. Het is de eerste keer dat u zich aanpast aan mijn trabajo.
Ons dejo algunas sugerencias que creo resultarían útiles:
  • Uitzicht de horario: posibilidad de visualizar el horario en formato semanal o diario. (handleiding of girando la pantalla). También estaría bien un icono que marcara la opción AHORA, resaltando la franja correspondiente. En cuanto a la distribución horaria, sería interesante la posibilidad de editarse (tramos onregelmatige o "1,2,3, recreo, 4,5,6)
  • Plantilla's van de groep. Geen sé si esto está ya implementado (soy muy novato) pero me gustaría crear la distribución de las pestañas iguales para cada nivel. Zoekt u naar "plantillas reutilizables" met los calculos, días de clases, pruebas, etc y, posteriormente importar los alumnos?

Veel dank voor uitstekende aandacht.
groeten
Laatst bewerkt: 11 jaar 7 maanden geleden door Antonio.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1187 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Algunas sugerencias ...
Gracia Antonio,
- Sip, el tema de las franjas debemos mejorarlo. Pensabamos marcar también automáticamente el 'ahora'. Een zeer que tal resultaat.

- Lo de las plantillas es algo que estamos estudiando, no solo para un usuario sino para poder compartirlas,door ejemplo entre profesores del mismo centro, aunque no tengo muy esto esto último será útil.

Dit zijn de originelen en de versie van de actuele metodos alternativos para conseguir eso mismo.
  • Copiar la estructura de pestañas: tap largo en pestaña y copiar. Het is een manier om te beginnen met het maken van pesten, per soort van pesten, een copia van een paar verschillende soorten klassen, met een paar dingen die je kunt doen.

  • Kopieer de estructura de una clase
  • : Desde la pizarra, tap largo en la clase, y copiar. Podrás seleccionar ahora si quieres copiar datos, alumnos, columnas o todo. La pega de este metodo es que entonces resulta un poco más complicado importar los alumnos a un clase preexistente (pero se puede hacer)

Het is flexibel om verschillende soorten pestañas, de eerste klas van de klas met alumnos, en de meest voorkomende soorten pesten samen te voegen.

Muchas gracias por contactarnos! Dit geldt ook voor de meno's, meer niet.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1189 by Antonio
Beantwoord door Antonio over onderwerp Re: Algunas sugerencias ...
Gracias por vuestra atención. Es geniale vuestro soporte!
Hablando de nuevo de las plantillas, creo que sería suficiente con plantillas personales (cada profe tiene sus preferencias). Hoe dan ook, als er bewakers en compartida's zijn, is de optie erg interessant.
Een groet.
Antonio

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Profe
11 jaar 7 maanden geleden #1199 by Profe
Beantwoord door Profe over onderwerp Re: Algunas sugerencias ...
Excelente herramienta, pero al hacer las listas, cuando en un nombre o apellido hay un "ñ" no aparece en su lugar; se va al definitief.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1201 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Algunas sugerencias ...
Hallo Prof,
Ja, het grootste deel is een deel.
Cuando tengas todos los alumnos ya creados, puedes reordenarlos con un tap largo en la cabecera y Ordenar . Je kunt de keuze maken om een ​​cent te verdienen. Puedes también moverlo al alumno con un tap largo en él y mover (supongo que lo viste ya).
bedankt

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Profe
11 jaar 7 maanden geleden #1209 by Profe
Beantwoord door Profe over onderwerp Re: Algunas sugerencias ...
Muchas gracias. Qué rapidez y qué eficacia!
Er is veel werk en er zijn veel nieuwe functies die nu fantastisch zijn.
Echo de menos que cuando se pone anotación en un curso, por ejemplo la fecha de un examen, no pueda vers con otras anotaciones similares para otros cursos en el mismo día. Eso da una visie global. Igual ya se puede y yo no lo he descubierto. Si es así, disculpa.
Enhorabuena door este excelente trabajo y por atender todas nuestras sugerencias. Zoals smaak.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1216 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Algunas sugerencias ...
Buenos dias Profe,
Lees meer over pendiente y lo incluiremos en nuestra proxima version!
groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1224 by Chaos
Beantwoord door Chaos over onderwerp Re: Algunas sugerencias ...
Hola, felicitaciones a todo el equipo por la aplicación y el excelente servicio post-compra, mi sugerencia es la siguiente, se podría cambiar la fuente de las columnas y poder centrar el texto de cada una?, gracias. Saludos

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1225 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Algunas sugerencias ...
Bedankt Caos,
Sip, vamos a mejorar la distribución del texto , no sé si llegaremos a poder cambiar la fuente, de todas formas lo anto. Seguramente la configuración será global , para todas las columnas a la vez, poder justificar el texto y los iconos.
groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.