Algunas sugerencias ...

Meer
11 jaar 7 maanden geleden - 11 jaar 7 maanden geleden #1186 by Antonio
Algunas sugerencias ... werd gemaakt door Antonio
In eerste instantie, felicitaros por el trabajo que estáis realizando con esta aplicación. Het is de eerste keer dat u zich aanpast aan mijn trabajo.
Ons dejo algunas sugerencias que creo resultarían útiles:
  • Uitzicht de horario: posibilidad de visualizar el horario en formato semanal o diario. (handleiding of girando la pantalla). También estaría bien un icono que marcara la opción AHORA, resaltando la franja correspondiente. En cuanto a la distribución horaria, sería interesante la posibilidad de editarse (tramos onregelmatige o "1,2,3, recreo, 4,5,6)
  • Plantilla's van de groep. Geen sé si esto está ya implementado (soy muy novato) pero me gustaría crear la distribución de las pestañas iguales para cada nivel. Zoekt u naar "plantillas reutilizables" met los calculos, días de clases, pruebas, etc y, posteriormente importar los alumnos?

Veel dank voor uitstekende aandacht.
groeten
Laatst bewerkt: 11 jaar 7 maanden geleden door Antonio.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1187 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Algunas sugerencias ...
Gracia Antonio,
- Sip, el tema de las franjas debemos mejorarlo. Pensabamos marcar también automáticamente el 'ahora'. Een zeer que tal resultaat.

- Lo de las plantillas es algo que estamos estudiando, no solo para un usuario sino para poder compartirlas,door ejemplo entre profesores del mismo centro, aunque no tengo muy esto esto último será útil.

Dit zijn de originelen en de versie van de actuele metodos alternativos para conseguir eso mismo.
  • Copiar la estructura de pestañas: tap largo en pestaña y copiar. Het is een manier om te beginnen met het maken van pesten, per soort van pesten, een copia van een paar verschillende soorten klassen, met een paar dingen die je kunt doen.