Google agenda-items fijos periódicos

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1386 by Liradigitaal
Google agenda-items fijos periódicos werd gemaakt door Liradigitaal
Good Morning
Vraag eens naar de cada-klas met evenementscreados in Google-kalender, die mijn caso zo periodiek 1 of 2 dagen per week.
Voor wat betreft de keuze van de clase necesito apartados fijos, no sujetos a una fecha aislada.
Trabajo básicamente 4 tareas a diario más el registro of asistencia y comportamiento.
Hago un seguimiento dentro de un evaluación continua y no quiero duplicar casillas ni volver a introducir títulos fechas etc
Solamente quiero añadir los data de cada apartado de alumno asociados a las fechas del calendario de un grupo/evento Google calendar.
Het is mogelijk?
Dank u.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1387 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Google agenda ítems fijos periódicos
Goedemorgen,

De momento, la conexión with Google calendar en complicada, suele hacerse primero a través de iCal, para luego sincronizarlo con el resto de las apps.

Intentamos afhankelijk van de mogelijkheden van de recursos en internet. Esa limitación irá desapareciendo porque en la mayoría de los paises disponen ya de conexión extendida en los centros.

De todas formas, tenemos en cuenta la sugerencia, poco en poco iremos integrando iDoceo con meer aplicaciones nativas y online, para poder atender een todas las necesitdades. ¡No puedo darte más detalles de momento!

Bedankt dat je contact met ons hebt opgenomen

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1397 by Liradigitaal
Beantwoord door Liradigitaal over onderwerp Re: Google agenda ítems fijos periódicos
Mijn andere consultatietijd was een van de activiteiten om elke dag te evalueren.
Incluso la asistencia se tiene que duplicar como columna, si no me equivoco. Y lo que yo espero en algo fijo. En otra aplicación (Teacherkit) la asistencia es un apartado fijo, y lo mismo necesito para las actividades calificables. Un mismo apartado que pueda evaluar a diario, asociando la calificación únicamente a la fecha.
Geen se si es algo muy raro, pero es algo mucho sencillo.
Dank u.
bijlagen:

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1399 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Google agenda ítems fijos periódicos
Buenas tardes Liradigital,

Het idee van de iDoceo es que sea un app muy flexible,configurable,rápida y la mét cuaderno tradicional de papel sin sus inconvenientes.

Nuestra app not indica como debes trabajar, la configuras para que haga el trabajo para tí. Es una filosofia distinta de muchas de las apps del sector, no digo que sea mejor, het is eenvoudig de nuestra.

Dit is een toepassing van het gebruik van de mundo en het cada-professor necesidades especiales, intentamos que la mayoría encuentre sus opciones, manteniendo siempre conceptos sencillos de manejar para todos.

La asistencia, por ejemplo , no debe duplicarse, es simplemente un columna que puede crearse en una pestaña aparte y que ademas se con un solo tap para el día en curso. Er zijn geen algemene voorwaarden van tevoren bekend gemaakt door de tres formas distintas de introducirla , kunnen meer details bevatten

En cuanto a las actividades, sucede algo parecido, besluit exactamente las que quieres manejar y configuras sus cálculos, las medias, y además puedes añadir imagenes, audio en cualquiera de ellas.

Si tienes alguna of andere duda nos comentas.

groeten
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: Liradigitaal

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.