Datos van alumno

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1542 by Marandres
Datos van alumno werd gemaakt door Marandres
Hola, ante todo felicitaros por la aplicacion, soja profesora de danza y desde hace unos dias estamos todos revolucionados con esta nueva aplicación. Hasta que la vaya conociendo más y poder hacer sugerencias un poco más especificas me gustaría pedirte una y espoder añadir añadir añadir añadir añadir de mas de los data del alumno, ejemplo a nosotros nos interesa muchopetsi . Geen se si se pueden añadir eso lo pregunto... Aunque lo he visto por ahí en algún foro, sabre tambien si se puede incluir algún archive PDF o doc al diario de clase. Nosotras preparamos los ejercicios con muchos pasos en un clase puede haber fácilmente 20 ya veces son anotaciones muy largas que resulta un poco incomodo ver en ese formato de agenda.

Veel gracias en seguiré bevelen een todos mis compañeros esta aplicacion aan.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1543 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Gegevens van alumni
Bienvenida Marandres,

Voor het team van los campos en los alumnos:
- debes heeft een beroep gedaan op de pequeño engranaje que está en la ventana de datos de los alumnos en la parte superior izquierda.

De meeste delen van de ondergeschikte "Añadir" campos, haces tap ahí y le puedes indicar el nombre de los campos y además un sección para agrupar los campos con conceptos similares (puedes también dejar lo de la sección en blanco).

El tema de añadir PDFs/Docs/ficheros lo tenemos previsto, pero estará listo más adelante en la versie 2.5, llevará algo de tiempo porque hay bastantes mejoras preparandose. Mejoraremos entre otras cosas el formato de la agenda.

Si tienes alguna otra duda nos comentas!

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Anoniem
11 jaar 7 maanden geleden #1566 by Anoniem
Beantwoord door Anoniem over onderwerp Re: Gegevens van alumni
Veel plezier met het ontvangen van een verzoek om een ​​goed zicht op... Tengo una duda que la hij leído ahí sobre la asistencia pero no la entiendo. Cada dia tengo que crear una columna concreta de asistencia? Es decir si tengo 30 dias de clase en el mes tengo que crear 30 columnas?
Gracias por la atención!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Marandresfernandez
11 jaar 7 maanden geleden #1568 by Marandresfernandez
Beantwoord door Marandresfernandez over onderwerp Re: Gegevens van alumni
Perdon y otra cosa, si quiero una hoja nueva pero sin que se repitan los nombres de los alumnos, donde por ejemplo esa pueda poner otros datos? Het is een goed moment om te beginnen met het maken van een afspraak voor een volgende keer, samen met een temporalizacion de los pasos de danza que quiero por semanas, para así dejar la agenda solo para la clase concreta de ese dia.... Porque si geen se me hace una agenda eeuwig..
heel hartelijk bedankt

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1571 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Gegevens van alumni
Goedemiddag,

Voor het team van de assistentie:
Cada día de asistencia se representa por una columna, si.
Pero NO debes crearlas por anticipado! , solo cuando vas a pasar lista , se hace con un solo tap. tienen los details aquí , verschillende soorten manera's en meer informatie over trabajes en pestañas apart para la asistencia.

En cuanto a la hoja en blanco, de momento no se puede hacer, pero estamos preparando algunas novedades para lo que comentas. Estamos recogiendo muestras de hojas de distintos tipos de cuaderno (support@idoceo.net), para hacernos een idee van de los formatos que se necesitan.
Quizás als alternativa de momento, puedes usar las opties voor Anotación in celda , als je de tekst wilt horen die beelden/audio ademt

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.