Android-versie

  • Jose Alconchel
11 jaar 7 maanden geleden #1659 by Jose Alconchel
Android-versie werd gemaakt door Jose Alconchel
Magnifica aplicación, solo que no tengo un ipad tengo una table android. Por favor sacad la versie android!!!!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1662 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Android-versie
Hallo Jose,

De Android-versie van de nuestros vliegtuigen, de momento .Tenemos muy pocos recursos y no podemos trabajar en varias plataformas (tan distintas) a la vez. Nuestra prioridad ahora mismo es mejorar la versie iPad con todas las sugerencias de los usuarios and preparar versiones para Mac y iPhone ... zoals de puedes imaginarte que android tendrá que esperar bastante... ¡siento no Poder Dare Mejores Noticias!

Groeten en dank voor contactarnos
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: inigojk

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • José Alconchel
11 jaar 7 maanden geleden #1674 by José Alconchel
Beantwoord door José Alconchel over onderwerp Re: Android-versie
Gracias por tu respuesta, ya había leído las resuestas a otros usuarios a los que les habíais dicho que no estaba en vuestros planes saltar and Android; sin embargo, pensé que que cuanto más se sollicite esta "exportación" antes os decidiréis a migrar la aplicación.

Dit is een groot deel van de markt voor Android-tablets (veel meer op de iPad) voor een paar belangrijke dingen in pastel, sobere taken en de mogelijkheid om een ​​en ander aan te schaffen vuestra es AndroKlasse por 5.99 € y ni se acerca a la funcionalidad de la vuestra, de hecho la compré para probar ya los 10 minutos estaba pidiendo un refund...

Entiendo que sois una empresa pequeña, con pocos recursos y demás pero quizá haya ahí gente dispuesta a invertir and esto, yo no descartaría lanzar una campaña en kickstart o gelijkaardig....

U kunt meer genieten van een recentere herroeping en een bezoek aan de app voor Android die u kunt downloaden op een ipad en creo que si lo primero geen será a corto/medio plazo, los segundo ni siquiera será a ;)

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Rober
11 jaar 6 maanden geleden #1806 by Rober
Beantwoord door Rober over onderwerp Android-versie
Desde luego en mi centro de trabajo ahora somos mas profes (y cada dia mas) con tablet android dispuestos a comprar un programa como el vuestro....
Conociendo como esta la situacion le situacione respecto a nuevas tecnlogias... s hay una tendencia a el uso de tablets... pero con la situacion actual de recortes de sueldos y pagas extras la tendencia es adquirir un dispositivo android... mucho mas barato que un ipad...

Espero que ahora que habeis sacado la version 2.0 voor ipad en animeis hacer un port para android...

Gracias por vuestra aandacht

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.