kalender

  • alcuenca
11 jaar 8 maanden geleden #476 by alcuenca
kalender werd gemaakt door alcuenca
Hallo! Felicidades door de fantastische app!
La estoy descubriendo poco a poco y, como ya dicho, el agenda/calendario tendria que ser "reunificado" por todas las clases (quiza con un color diferente por cada clase?) y con facilidades para escribir los deberes, las descripciones del curso, enz). Y, lo que seria fantastico, la posibilidad de usar un lapiz (tipo Bamboo) para tomar notas.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 8 maanden geleden #477 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: kalender
Bienvenid@alcuenca,
Estamos aún meditando la mejor forma de reunificar las clases, y sí, lo de los colores se nos pasó por la mente... aún geen tengo claro como resultará al final.
Voor de volledige versie van het beeld en de audio en de dagboeken, meer uitgebreide en uitgebreide PDF's, links, en de programma's die u kunt gebruiken, kunt u mij helpen.
Er is een manier om een ​​begin te maken aan de geschiedenis van de wereld, en een creo que para poder el lapiz con soltura habría que añadir un día entero, en lugar de una semana ... poco a poco llegaremos a eso!
Hartelijk dank voor contactarnos.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • alcuenca
11 jaar 8 maanden geleden #478 by alcuenca
Beantwoord door alcuenca over onderwerp Re: kalender
Veel dank voor uw snelle respons.

Un saludo desde Suiza, donde trabajo como profesor en el colegio. Mis colegas estan muy interesados ​​tambien en su app y quizas pronto utilizaremos menos papeles gracias a iDoceo!

Siguen asi!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.