pictogrammen

Meer
11 jaar 8 maanden geleden #562 by versus
pictogrammen werd gemaakt door versus
Hoe dan ook, voordat ik mijn oprechte interesse heb getoond in de uitstekende app die ik heb gebruikt.
Kijk, mijn bescheiden mening is dat je veel waarde hebt:
- me gustaria que se pudieran subir iconos en el apartado de columnas "editor-tekst met pictogrammen".
Un ejemplo podria ser: soy maestro de EF en een inicio de clase repasamos quien ha traido la toalla para trabajar el habito de higiene y la ropa adecuada para realizar la clase adecuadamente.
Asi pues, quisiera subir un icono que fuese una alla y otro que fuese ropa deporte.
- tambien que hubiese la posibilidad de realizar un summa de cuantos iguales iguales tiene, por ejemplo a final de trimestr, un alumno concreto.
Dank je wel.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 8 maanden geleden #565 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Icono's
buenas tardes vserralta,
si, habiamos valorado el tema de subir iconos, pero es algo complejo manejar los distintos formatos, tamaños y el espacio en memoria de iconos importados cuando estan todos en pantalla.. lo penemos en mente de todas formasible, er zijn geen fuéra iconos formasibles noodzakelijk? podemos intentar añadir esos concretos en una proxima version.
met de actualisering van de geschiedenis van de geschiedenis van de numero de iconos de varias columnas. le asignas un valor 1 al icono , y haces una suma de las columnas.Prepararemos algun ejemplo para que veas como se hace.
Dankzij jou

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 8 maanden geleden #587 by versus
Beantwoord door versus over onderwerp Re: Icono's