Enlazar archivos desde agenda

Mer
11 år 7 måneder siden #1321 by vserralta
Enlazar archivos desde agenda ble opprettet av vserralta
Vil du ha mer... seria posible que en la agenda se pudieran 'linkar' archivos? Me explico: yo en la agenda apunto que sesion me toca y de que unidad didactica es. Luego, en dropbox, por emplo, tengo guardadas las sesiones y alli las consulto.
Si en la agenda pudiese enlazar denne arkivserien genial!
Digo en dropbox pero igualmente podria ser en quickoffice, por emplo.
El tema seria que en la agenda seleccionases una palabra o frase, le dieses al boton de enlace y navegases hasta el archivo en cuestion. Asi una vez enlazado, bastaria con clicar encima de la palabra o frase para acceder al mismo.
Er det faktisk?
Gracias por enesima vez.
Vicenç.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1327 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Enlazar archivos desde agenda
Buenos dias Vicenç,
Si... esa 'era' una de las sorpresas de la próxima version.. ¡esperemos que no lean muchos este post!
La parte delicada es la visualización de los archivos, y en cuanto a compartir... aquí los detaljer:

El tema técnico
Dette er faktisk begrenset. Teknikk på iPad har ikke tillatelse til å "dele" arkiver apps, lo que se hace es copiarlo de una a otra cuando se exporta (con la función 'Abrir en...'). Den ubeleilige de esto es que puedes acabar con cientos/miles de megas en iDoceo y hacer un backup completo en Dropbox llevaría horas (siempre tenemos el backup en mente...)

Andre alternativer, koblinger med Dropbox er mer fleksible, gir deg tilgang til ingen estarían en ny app og backup uten problemer.
Men det er på dette tidspunktet, Dropbox har et enormt behov for internettforbindelser, og det er et tema som kan hjelpe deg...

Er du sikker på at du er sikker på at du har internett på en iPad?
Intentamos plantearnos siempre el peor de los casos, en professor med en iPad, men som har forbindelse med internett...

Creo que me extendí mucho con el tema técnico :oops:
Greetings!
Følgende bruker(e) sa takk: vserralta

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1329 by vserralta
Besvart av vserralta på emnet Re: Enlazar archivos desde agenda
Fantastisk!
Dentro de poco si tendre wifi para poder tener internet mientras estoy en el patio, men parece muy acertado pensar en los que no se pueden conectar. Creo que una de las virtudes de idoceo es poder trabajar sin conexion.
Por otra parte, la opcion de dropbox puede ser muy interesante.

Disculpa por haberme avanzado... Jejeje pero uno no deja de pensar en mejoras.
Greetings!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.