Varias Sugerencias.

Mer
11 år 8 måneder siden #549 by jose_cuervito
Varias Sugerencias. ble opprettet av jose_cuervito
HALLO.
Soy nuevo en esta APP, jeg parece genial. Felicitaciones.

Quisiera sugerir algunas cosas, referente a la IDOCEO.

1- Poder generar informerer vía correo electrónico a los estudiantes de las notas que se van dando en cada clase, en conjunto con las ANOTACIONES que el docente va haciendo sobre la not en particular.

2- Tener la posibilidad de imprimir informe por estudiante de la asignatura al final del periodo, al estilo de un boletín de calificaciones, donde se vea reflejado el processo académico, las faltas, inasistencias, puesto en la clase y demás elementos.

3- Que la fecha de nacimiento de estudiante se integre con la agenda de la clase, para así poder recordar fechas de cumpleaños fácilmente.

4- Que se pueda imprimir la agenda que se lleva en el curso.

No se si algunas de estas cosas se puedan ya hacer. Espero que esta mis ideas ayuden a hacer crecer su magnifica APP...
Takk.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 8 måneder siden - 11 år 8 måneder siden #550 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Varias Sugerencias.
Bienvenido jose_cuervito,

Dette er et tema,

1-Para med ny versjon 2.0 er tilgjengelig og er endelig tilgjengelig for å sende en e-post til resultatet av en personlig spalte for studenter. Inkludert tambien la anotaciones de cada celda que pueden contener texto, audio og imagenes.
El único ubeleilig er que hay que validar cada e-post que se envia, con un click, mas adelante facilitaremos esa labor.
Esta será la ventana para enviar el resultado de la columna




2 - Pueden ya exportarse informes configurables, en la próxima version ademas los data del estudiante incluyen un resumen de la asistencia y puede tambien prepararse un resume de los data de varias pestañas. Ingen podrá imprimirse de momento , men forberedt en PDF for neste versjon med informasjon.

3 - Sí, meg glad. Vamos a hacer que aparezca algún icono al lado de cada estudiante cuando sea su cumpleaños. Cuenta con ello para la påfølgende versjon v2.1

4 - Está hecho ya para esta actualización, app prepara un PDF bastante bonito con portada, los textos de cada día e incluye tambien todas las fotos que se hagan en el diario (podrán añadirse fotos y audio!).

Tusen takk for kontakt! Du finner flere opplysninger om dette. Esperamos te guste la nueva versjon.
Vedlegg:
Sist redigert: 11 år 8 måneder siden av bert.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 8 måneder siden #564 by jose_cuervito
Besvart av jose_cuervito på emnet Re: Varias Sugerencias.
takk... lo felicito por su diligencia, diseño e implementación de idoceo 2.0

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 8 måneder siden #589 by Ana Barruetabeña
Besvart av Ana Barruetabeña på emnet Re: Varias Sugerencias.
Hei

Soya otra novatilla que va a utilizar vuesto programa para el nuevo curso :P y me gustaría plantearos una sugerencia.

Soy profesora de segunda lengua extranjera y en mi centro trabajamos con el sistema "Marco común europeo de referencia para las lenguas" (en su traducción al castellano, si no es europeisk rammeverk)
¿Seria posible poner en vuestra proxima version una pestaña de evaluación de este tipo? A muchos profes de idiomas nos resultaría muy util. Yo he intentado poner los items a evaluar como cabecera de columna pero, como es lógico, no caben, y por lo tanto no lo puedo usar, tengo que tener el cuaderno de papel y luego pasar la note "total" a Idoceo.

Gracias y hasta pronto.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 8 måneder siden #590 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Varias Sugerencias.
Hei Ana,
La verdad es que no conozco ese sistemade evaluación, ¿necesitas mas espacio en las cabeceras? si puedes
enviarme algun tipo de imagen de tu formato
en papel, le
ekko un vistazo y lo kommentarer.
Gracias por contactarnos

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 8 måneder siden - 11 år 8 måneder siden #591 by Ana Barruetabeña
Besvart av Ana Barruetabeña på emnet Re: Varias Sugerencias.

File Attachment:

File Name: GRILLE.pdf
Filstørrelse: 66 KB

Hei

Esta es mi hoja "casera" y necesito una por cada alumno (= una tonelada de papel) Han tomado los data del portafolio europeo para el francés, pero se que existe uno igual para cada lengua que utilizamos por aquí.

Como ves, cada linea se puede calificar and "tramos" på 0.5 poeng. Sería estupendo poder poner estos items en un sistema táctil (poner un tic) y que lo autosumara al final.

Takk igjen.
Vedlegg:
Sist redigert: 11 år 8 måneder siden av Ana Barruetabeña.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 8 måneder siden #596 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Varias Sugerencias.
Takk for bildet Ana,
creo que podré darte una solución, en un par o tres de días te paso una muestra a ver que te parece.
hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

  • Anonym
11 år 7 måneder siden #1076 by Anonym
Besvart av Anonym på emnet Re: Varias Sugerencias.
Bart,

ante todo decirte que tu app me parece estupenda, estuve buscando otras app para gestionar el calendario, las notas y el seguimiento del curso y me quedo con ésta.

Tengo algunas sugerencias:

Cuando definerer las columnas que se pudieran copiar múltiples columnas.
Feil en las entradas del calendario iCal (repite el evento de día completo varias veces si avanzas o retrocedes).
En la agenda poder ir a una fecha Concreta y avanzar mes a mes.
Me cerró la app en la primera grabación que hice, la verdad es que no he vuelto a probarlo.

Ortográficos feil:
Classes en lugar de classes (pantalla de inicio).
tekst es en lugar de texte.
faci en lugar de façi.

Takk. ;)

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1077 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Varias Sugerencias.
Tusen takk!
Jeg forteller deg:

-columnas:El tema de varias columnas , teníamos previsto configurar los parámetros de una columna por defecto. De esta manera, all crear una o varias and cualquier momento repetirá esa configuración. Creo que es más versátil que la copia multiple y permite que la fecha, por ejemplo vaya cambiando conforme se añaden las columnas cada día. Aún está por ver cómo lo hacemos al final

-iCal: Es un error que arrastramos desde la version anterior, estaba convencido de que estaba resuelto... insistiremos.

-Fecha de la agenda: Sip, me parece muy importante

-Grabación: Ojo con hacer la grabación/foto en el diario con un evento de iCal en ese mismo día, es un error , lo resolveremos en la próxima. Puedes hacerlo en las celdas, las cabeceras o en días sin eventos, ahí te debería funcionar

Tomamos not de los errores ortográficos!
Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1078 by armaturer
Besvart av armaturer på emnet Re: Varias Sugerencias.
En relación a las fechas de nacimiento y los cumpleaños. Que se calcula la edad del alumno a la fecha de hoy y poder sabre la edad del alumno sin necesidad de calcularlo.
Følgende bruker(e) sa takk: Marandres

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.