ikoner

Mer
11 år 8 måneder siden #562 by vserralta
ikoner ble opprettet av vserralta
Hola, ante que nada mi mas sincera enhorabuena por la excelente app que habeis diseñado.
Ahora mi humilde aportacion que quizas ya habeis valorado:
- Jeg liker å se pudieran subir iconos en el apartado de columnas "editor-tekst med ikoner".
Un ejemplo podria ser: soya maestro de EF y al inicio de clase repasamos quien ha traido la toalla para trabajar el habito de higiene y la ropa adecuada para realizar la clase adecuadamente.
Asi pues, quisiera subir un icono que fuese una toalla y otro que fuese ropa deporte.
- tambien que hubiese la posibilidad de realizar una suma de cuantos iconos iguales tiene, por ejemplo a final de trimestr, un alumno concreto.
Mange takk.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 8 måneder siden #565 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Ikoner
buenas tardes vserralta,
si, habiamos valorado el tema de subir iconos, men algo komplejo manejar los distintos formatos, tamaños y el espacio en memoria de iconos importados cuando estan todos en pantalla.. lo tenemos en mente de todas formas.Si no fuera posible, qué iconos nødvendig? podemos intentar añadir esos concretos en una proxima versjon.
con la actualizacion de la semana que viene podrás contar el numero de iconos de varias columnas. le asignas un valor 1 al icono , y has una suma de las columnas.Prepararemos algun ejemplo para que veas como se hace.
Takket være deg

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 8 måneder siden #587 by vserralta
Besvart av vserralta på emnet Re: Ikoner
Gracias for tan pronta respuesta. Necesitaria iconos para el trabajo de la higiene (por ejemplo una toalla o una cruz verde), otro para sabre si llevan la ropa adecuada (es decir un icono con ropa deportiva o un niño/a haciendo deporte) y finalmente otro en caso de lesion (por ejemplo una cruz roja).
De nuevo gracias, estais dando luz a la inkludering de las TAC en la escuela, ya ue otras apps que he probado no tienen vuestras posibilidades, sobretodo en tema de noats.
Ah, finalmente otra sugerencia... Cuando ponemoa notas, ya se que puedo crear pestañas, tambien dar color a las columnas, pero por pedir... Me gustaria que ciertas columnas pudiesen tener un titulo horizontal encima para sabre de que UNidad Didactica estmos hablando y que las columnas fuesen los items que evaluamos. Nei, han forklarer ikke...
Hilsener.
vicenc
PD:cuando saldra la actualizacion? La espero con ganas...

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 8 måneder siden #588 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Ikoner
Hei Vicenç,
Si, du forklarer! vamos a mejor esas cabeceras en breve.
La actualización esta ya entregada y queda la validación de apple para el app store, suele tardar una semana , así que calculo que para este viernes podrás descargarla.
Prepararemos unos iconos chulos para esos conceptos que comentas, creo que a otros usuarios les servirá tambien
Greetings!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.