Dudas y sugerencia

More
11 years 6 months ago #1013 by Oscareducamusica
Dudas y sugerencia was created by Oscareducamusica
Hola, mi nombre es Óscar y quería comentar dos cuestiones.

1. He intentado que los valores de los icones me figuren en la columna de la clase pero no lo consigo. Les asigno valores y luego los incluyo en las diferentes columnas de distintos dias con el editor y tipo texto numéricos, despues de ts columas intento obtener el valor sumativo de todos los iconos con otra columna de cálculo pero no lo consigo. Me gustaría me pudieran ayudar.

2. Soy profesor de música y me gustaría preguntar la opción de añadir iconos musicales como nitas, flautas....

Les felicito por esta aplicación, en mi centro ya he animado a 6 profesores para trabajar con esta aplicación tan útil, práctica y nivedosa.

Un saludo y gracias por la atención.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #1015 by bert
Replied by bert on topic Re: Dudas y sugerencia
Bienvenido Oscar,
1- Puedes enviarme un pantallazo de la configuración de los cálculos? (Cuando están las flechas y los porcentajes en pantalla) , le echo un vistazo y te comento enseguida.

2- Tenemos bastantes usuarios que son profesores de música!
Estamos preparando una herramienta para elegir los iconos con los que quieres trabajar y hacer una pre-selección para el cuaderno. De esta forma podremos añadir muchos más iconos de los que hay actualmente. Me gusta la idea de los instrumentos y las notas.
¿Viste la opción de grabar audio en las celdas? Creo que puede ser bastante útil, especialmente para los profesores de música

Muchas gracias a tí

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #1016 by Oscareducamusica
Replied by Oscareducamusica on topic Re: Dudas y sugerencia
Aquí te lo mando.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #1017 by bert
Replied by bert on topic Re: Dudas y sugerencia
Si tienes problemas adjuntando la imagen, puedes enviarla a support@idoceo.net

Please Log in or Create an account to join the conversation.