Google calendar ítems fijos periódicos

More
11 years 6 months ago #1386 by Liradigital
Google calendar ítems fijos periódicos was created by Liradigital
Buenos días
Quería sugerir la conexión de cada clase con eventos creados en Google calendar, que en mi caso son periódicos 1 ó 2 días por semana.
Por otro lado dentro de una clase necesito apartados fijos, no sujetos a una fecha aislada.
Trabajo básicamente 4 tareas a diario más el registro de asistencia y comportamiento.
Hago un seguimiento dentro de una evaluación continua y no quiero duplicar casillas ni volver a introducir títulos fechas etc
Solamente quiero añadir los datos de cada apartado de alumno asociados a las fechas del calendario de un grupo/evento Google calendar.
Es posible?
Gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #1387 by bert
Buenos días,

De momento, la conexión con Google calendar es complicada, suele hacerse primero a través de iCal, para luego sincronizarlo con el resto de las apps.

Intentamos depender lo menos posible de recursos en internet. Esa limitación irá desapareciendo porque en la mayoría de los paises disponen ya de conexión extendida en los centros.

De todas formas , tenemos en cuenta la sugerencia, poco a poco iremos integrando iDoceo con más aplicaciones nativas y online, para poder atender a todas las necesitdades. ¡No puedo darte más detalles de momento!

Gracias por contactarnos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #1397 by Liradigital
Replied by Liradigital on topic Re: Google calendar ítems fijos periódicos
Mi otra consulta era acerca de una actividad fija para evaluar todos los días.
Incluso la asistencia se tiene que duplicar como columna, si no me equivoco. Y lo que yo espero es algo fijo. En otra aplicación (Teacherkit) la asistencia es un apartado fijo, y lo mismo necesito para las actividades calificables. Un mismo apartado que pueda evaluar a diario, asociando la calificación únicamente a la fecha.
No se si es algo muy raro, pero es algo mucho más sencillo.
Gracias.
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #1399 by bert
Buenas tardes Liradigital,

La idea detrás de iDoceo es que sea una app muy flexible,configurable,rápida y lo más parecido a un cuaderno tradicional de papel sin sus inconvenientes.

Nuestra app no te indica como debes trabajar, la configuras para que haga el trabajo para tí. Es una filosofia distinta de muchas de las apps del sector, no digo que sea mejor, es simplemente la nuestra.

Es una aplicación que se utiliza en todo el mundo y cada profesor tiene necesidades especiales, intentamos que la mayoría encuentre sus opciones, manteniendo siempre conceptos sencillos de manejar para todos.

La asistencia, por ejemplo , no debe duplicarse, es simplemente una columna que puede crearse en una pestaña aparte y que ademas se genera con un solo tap para el día en curso. No hace falta generarlas por anticipado y se dispone además de tres formas distintas de introducirla , puedes encontrar más detalles aquí

En cuanto a las actividades, sucede algo parecido, decides exactamente las que quieres manejar y configuras sus cálculos, las medias, y además puedes añadir imagenes, audio en cualquiera de ellas.

Si tienes alguna otra duda nos comentas.

Saludos
The following user(s) said Thank You: Liradigital

Please Log in or Create an account to join the conversation.