Calendario general asociado al horario

  • Fred
11 years 6 months ago #1190 by Fred
Hola,

En primer lugar, mil gracias por esta fantástica aplicación que me está ahorrando muchos dolores de cabeza. iDoceo es una ayuda inestimable para el profesor.

Dicho esto, me gustaría proponer una función que uso mucho durante el año.

No se si sabéis que, desde hace poco, los profesores españoles tenemos que "calendarizar" todas las clases del año. Esto es, poner en un calendario general todas las clases que daremos durante el curso y asignar una tarea o un tema a cada clase. Actualmente en iDoceo tenemos un calendario para cada clase, pero no disponemos de un calendario general donde se muestre todo lo que debemos hacer en un día completo.

Por ahora lo he solucionado creando la asignatura "General" y usando su calendario para organizarme los días, pero igualmente sería muy útil que el calendario general estuviera asociado a mi tabla de horarios y pusiera por defecto las asignaturas y los grupos que tengo según el día que sea. Por ejemplo, si el 18 de octubre es jueves, el calendario general debería mostrar que tengo, digamos, al grupo 2ºB a primera hora, 4ºA a segunda... Para poder, directamente, asignar una tarea o un tema a explicar a cada grupo, cada día del año.

Esa función me ahorraría muchas horas de trabajo repetitivo.

Muchas gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #1193 by Lumbreras
Replied by Lumbreras on topic Re: Calendario general asociado al horario
Esto ultimo que comenta Fred sería estupendo!!!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #1195 by bert
Bienvenido Fred,
Sip, es algo que tenemos previsto hacer (y que nos han solicitado bastante). Hay algunos temas complejos que deben resolverse para llevarlo a cabo por las particularidades de cada pais .. (semanas pares/impares, horarios ciclicos de 6 o 9 dias) y aún no está claro como resolverlo, pero ¡Estamos en ello!
Muchas gracias por contactarnos

Please Log in or Create an account to join the conversation.