Información a los padres

More
11 years 6 months ago #871 by PedroP
Información a los padres was created by PedroP
Hola, en primer lugar, daros la enhorabuena por el programa. Sólo quería haceros un par de sugerencias, principalmente en la utilidad de mandar emails.
Me gustaría poder mandar a los padres informes de asistencia de sus hijos una vez a la semana. Encuentro estos informes en la ficha de cada alumno, pero no se exportarlos ni mandar un email automático y personalizado a los padres.
También sería útil el poder marcar varias columnas para mandar los emails personalizados y así incluir varios ítems, como si ha hecho o no los deberes, si se ha portado mal, las notas de ese día,...
Por último, he intentado mandar emails seleccionando una columna de asistencia de un día en concreto pero el email sale vacío y no se qué hacer.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #876 by bert
Replied by bert on topic Re: Información a los padres
Hola Pedro,
Sí, todos esos temas que planteas los añadiremos en nuestra próxima versión. La actual es la primera que permite mandar e-mails y tenemos algunas funciones pendientes.
El problema con la asistencia es debido a que no se envía el icono de la celda por e-mail ,tan solo el texto y las anotaciones (con imagenes y audio), por eso te aparece vacío.
¡Tomamos nota! Cuenta con ello para la 2.1

Gracias por contactarnos

Please Log in or Create an account to join the conversation.